Espacio publicitario

6 preguntas sobre el servicio de Movistar TV

Continuar disfrutando del servicio está en sus manos, pues mientras esté activo, cuenta con atención y soporte técnico para ver televisión

  • Diario El Universal

26/05/2020 10:00 am

Incertidumbre. Para muchos la cuarentena se ha tornado en un constante juego de preguntas y respuestas y hoy traemos algunas de ellas con relación al servicio de televisión por suscripción de Movistar.

1. ¿Cómo sé si me cuenta Movistar TV está al día?
Verifique si tiene saldo deudor. El procedimiento publicado en su página web indica que puede mandar mensaje de texto al 7999 con la palabra CONSULTATV (espacio) número de cédula de identidad del titular (espacio) número de cuenta tv (8 dígitos). Ejemplo: CONSULTATV 20111222 33733876 o también, si es Pospago y tiene la cuenta afiliada puede verificarlo en la línea a través de la banca en línea.

2. ¿Si tengo un decodificador sin usar desde hace tiempo lo puedo incorporar?
Si usted continuaba cancelando mensualmente su servicio, puede conectarlo y contactar a los canales de atención de la empresa para la asistencia técnica correspondiente. Si dejó de pagarlo y fue desactivado no podrá realizar esta gestión.

3. ¿Cómo puedo saber si mi cuenta está activa?
En www.movistar.com.ve / particulares / productos y servicios/ movistar tv señalan que puede enviar un mensaje de texto al 7999 con la palabra CUENTATV (espacio) número de cédula de identidad del titular. Ejemplo: CUENTATV 20111222.

4. ¿Cómo se pierde la cuenta o servicio?
Por lo general, en este tipo de servicios las cuentas pasan a estatus de inactividad cuando el cliente deja de recargar saldo o pagar su factura.

5. ¿Cuáles son las opciones para pagar o recargar mi línea?
Para los clientes prepago hay cinco entidades financieras en las que puede hacerlo, sin salir de casa, Banco Venezolano de Crédito, Banco Activo, Banco Plaza, BNC y BFC, además tiene la alternativa de efectuar la recarga en las tiendas Farmatodo a escala nacional. Los usuarios pospago pueden realizarlo a través de la banca en línea.

6. ¿Es posible convertirme en un nuevo cliente?
La compañía mantiene el servicio de Movistar TV solo para clientes ya existentes.

Si requiere mayor información puede ubicarla en la página web www.movistar.com.ve





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario