Espacio publicitario

Farmatodo agradece a Protección Civil por incluir sus farmacias en el Plan de Desinfección

Desde el pasado cuatro de abril, las 166 farmacias de la red han recibido, progresivamente, las visitas efectuadas en atención a las jornadas de desinfección

  • NOTA DE PRENSA

06/04/2020 12:27 am

Como parte de las medidas implementadas por el Estado, Farmatodo ha recibido a los equipos designados para el proceso de limpieza y desinfección, el cual complementa las medidas preventivas de higiene que han sido reforzadas en toda nuestra cadena de distribución.

Desde el pasado cuatro de abril, nuestras 166 farmacias operativas y nuestro comprometido equipo de colaboradores han recibido, progresivamente y con beneplácito, las visitas efectuadas por el equipo de Protección Civil (PC) en atención a las jornadas proactivas de desinfección que se están llevando a cabo en el territorio nacional. 

Sin lugar a dudas, Farmatodo continúa adaptándose a la contingencia nacional del Covid-19, para seguir brindando sus servicios a más de dos millones de venezolanos en todo el país, quienes también han hecho esto posible al acatar las medidas emitidas por la Organización Mundial de Salud (OMS) y el Ministerio de Salud, en cuanto a uso de tapabocas y la distancia mínima de separación entre las personas. 

Farmatodo reitera su compromiso con todos los venezolanos y continúa trabajando diariamente para asegurar su operación a máxima capacidad, sumado a los esfuerzos del país para atender la contingencia del Covid-19.

Todo este trabajo conjunto nos ha permitido mantener nuestras puertas abiertas durante la contingencia, brindando el mejor servicio a la familia venezolana.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario