Espacio publicitario

Convención Atarashi Mirai invita a todos los fanáticos de la cultura asiática

El evento promete juegos, concursos, Jojo’s Bizarre Adventure, Kpop y más

  • ELIZA PEREZ

29/02/2020 08:31 am

Atarashi Mirai Producciones, una organización independiente sin fines de lucro, abre su invitación a los amantes de la cultura asiática así como al público en general y ser parte de una grandiosa aventura.

Para esta oportunidad, Atarashi Mirai llega con una edición de “festival” y tendrá la temática de la serie japonesa Jojo’s Bizarre Adventure.

El evento contará con diversas actividades para entretener a los presentes, “otorgándoles una alternativa sana de esparcimiento para toda la familia y una oportunidad a talentos emergentes que muestren sus habilidades y destrezas”, según la productora.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de asistir con cosplay (trajes hechos a la medida para recrear a personajes de ficción), ver los concursos de ilustración, canto y baile, y la oportunidad de ver diversos stands alrededor del lugar.

Para el día sábado, se apreciará todo un bloque para los otakus (amantes de la cultura japonesa) y podrá realizarse la pasarela Jojo.



El domingo, en cambio, será para los amantes de la cultura coreana y el Kpop, y se apreciará el concurso de canto y baile.

El Atarashi Mirai se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo en las instalaciones del Centro Juvenil Don Bosco, ubicado en la Av. Rómulo Gallegos.

Las entradas se adquirirán el mismo día del evento y el precio se encuentra en evaluación. Esta información puede cambiar.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario