Espacio publicitario

Crea tu pizza favorita con bases pre-horneadas en pocos minutos

Pre-Pizza 504 planea conquistar tu paladar con una receta familiar directo desde Italia

  • MARÍA ISABEL GARBOZA

28/02/2020 11:30 am

La pizza es una de las comidas favoritas en todo el país, las podemos encontrar de diversos tamaños y con ingredientes que varían desde la tradicional con salsa y queso hasta las más atrevidas con papas fritas, carnes o chocolate. La masa es perfecta para combinarla con cualquier sabor.
No obstante, la preparación de la masa no es sencilla, si bien los ingredientes bases no varían, cada receta tiene su técnica para obtener el resultado ideal, lo cual dificulta la preparación cotidiana en cualquier casa y limita su consumo; Pero, ¿y si te digo que esto puede cambiar? que ahora podrás cocinar pizza desde casa cuantas veces te provoque sin preocuparte de la difícil tarea de realizar la masa y ahorrándote mucho tiempo de espera en la preparación.   
Como respuesta a lo antes planteado nace Prepizzas 504, un producto de origen italiano, muy popular en países como Argentina, que se caracterizan por ser una opción de buena calidad y accesible que te permitirá obtener una pizza con tus ingredientes favoritos en tan solo 8 minutos.



Una opción rápida y de calidad que te sacará de apuros

Si eres un “PizzaLover” o una persona que le gusta disfrutar de la comida pero que no tiene mucho tiempo para cocinar, este es el producto ideal, ya que al ser una base pre-horneada te ahorra preparar la masa y solo queda de tu parte elegir tus salsas e ingredientes favoritos, cubrir la base, hornearlas y en pocos minutos tener lista tu pizza favorita sin complicaciones.

Las Prepizza 504 vienen en diversos tamaños, desde la más grande que tiene una dimensión de 28cm, la media de 22cm, y más pequeña 18cm y tiene una duración de 6 meses congelada, lo que te garantiza que es un producto que puedes almacenar y te sacará de cualquier apuro. No posee ningún tipo de ingredientes adicionales, lo cual permite realizar no solo pizzas saladas tradicionales, sino, otras elaboraciones como focaccias o preparaciones dulces con chocolates o frutas. De igual manera no posee ningún tipo de ingredientes origen animal así que podría ser una opción diferente para veganos.


De Maturín a Caracas y con planes de llegar a toda Venezuela

La idea de realizar este producto nace de Maturín de la mano de Marcelo Demartini, quien gracias a una receta familiar directo de Italia, comienza a realizar las bases de las pizzas pre-horneadas casi listas para su consumo. De allí se traslada a Caracas hace aproximadamente un año e inicia toda la comercialización del producto. 

Demartini explica que Prepizza 504 es producto de fabricación 100% nacional, de alta calidad, con una masa delgada y crujiente, empacada al vacío, a un precio accesible para todo tipo de público, el cual se comercializa desde pequeños puntos de venta, hasta restaurantes y cadenas de supermercados.

En Caracas las puedes conseguir en diversos locales como bodegones y en supermercados como Plazas o Luvebras, también puedes hacer pedidos comunicándote directamente por sus redes sociales @prepizza504.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario