Espacio publicitario

El amor se celebró con mucha pasión en San Diego

Los fanáticos tuvieron la oportunidad de confesarse, darse regalos y más

  • ELIZA PEREZ

17/02/2020 10:48 am

Las organizaciones Nunas, Henro Tattoo, Hidez y Cary OL, en conjunto con la Alcaldía de San Diego, Carabobo, ejecutaron un asombroso evento para celebrar el Día del Amor y la Amistad el 14 de febrero en la Casa de la Cultura Aldemaro Romero.

Durante el día, varias parejas se confesaron delante del público y admitieron su amor. También se podía enviar un mensaje de texto para aquellos que querían mantenerse en el anonimato.

Los juegos no se quedaron atrás. El Kpop Random Game (mix donde se coloca el coro de las canciones una detrás de otra), fue el más exitoso del día, inclusive se repitió para que pudieran seguir disfrutando. También el pepero game fue uno de los juegos esperados en la ocasión.


El Pepero Game consiste en comerlo hasta dejar una pequeña porción del dulce

El lugar quedó pequeño para ser un día de semana. Lo que se pensaba que sería para hasta 100 personas, llegaron más de 200 para compartir con su pareja o con los amigos.

Las presentaciones de baile y canto hicieron a los fanáticos saltar de la emoción, y también cantaron su parte favorita de las canciones que aparecían en escena.


NTC fue el grupo más esperado

Se espera un futuro evento por parte de la organización Nunas para este 2020 donde los fanáticos del Kpop puedan disfrutar de más música y recargarse de energía.

@E_IsaBella
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario