Espacio publicitario

Mahis Food Truck presenta propuesta innovadora

A más de un año de haber iniciado este proyecto, Mahis Food Truck es un emprendimiento gastronómico que se le ocurrió a Miriam Borrega, dueña y creadora de esta furgoneta amarilla

  • GABRIELA FLORES

12/04/2018 11:27 am

Dentro de este carro se están preparando sabores nuevos para el placer caraqueño. En su menú abundan platos típicos venezolanos: arepas, empanadas, cachapas, teniendo como base el maíz pilado y procesado por ella y sus colaboradores. De ahí el llamativo color, inspirado en su ingrediente principal. Pero además podrán degustar y disfrutar de postres elaborados con el mismo grano, cuyo sabor impactará a todo el que tenga la oportunidad de probarlos.

Normalmente, cuando se comen productos hechos con maíz (recientemente procesado) suelen quedar grumos, pedazos mínimos, que se sienten al comerlos, pero ocurre totalmente lo contrario al probar la comida de Miriam. La textura de lo que ofrece es suave y seguramente el sabor será inolvidable para muchos.

El equipo de trabajo que la acompaña es muy laborioso y dedicado. Personas preparadas para trabajar en conjunto con la misma dinámica, técnica y eficiencia. La atención es fundamental y a este equipo le sobran virtudes para hacer sentir a la gente atendida. Está conformado por personas educadas, carismáticas, que esperan ser complacientes. ¡La empatía que se genera es inmediata!


Es importante mencionar que trabajan con diferentes tipos de maíz. El blanco pilado para las arepas y el amarillo para las empanadas y las cachapas.

Este carrito podrán visualizarlo de entrada en los espacios de la Plaza Sadel, en las Mercedes, en el evento “Baruta Gastronómica Tour” los días 13, 14 y 15 de abril. 

Miriam y su equipo trabajan día a día para crear menús distintivos, ella, como buena chef y anfitriona, nos dice: “Esperamos que nuestros productos a base de maíz sean del agrado de todos nuestros comensales”.

Para obtener más información sobre ellos y su propuesta gastronómica, síguelos a través de su cuenta de Instagram @mahisfoodtruck



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario