Espacio publicitario

24ta. Temporada de Microteatro Venezuela prendió sus motores en el 2020

Microteatro Venezuela no descansa y sigue aportando cultura y entretenimiento a los caraqueños

  • NOTA DE PRENSA

06/01/2020 04:09 pm

En esta oportunidad presenta su temporada 24 la cual se extenderá hasta el 25 de febrero, para quienes estén en Caracas y deseen tener un espacio de sano esparcimiento, con nuevas obras de microteatro interpretadas por talento venezolano, como nos tiene acostumbrados Teatro de ¼ Microteatro Venezuela en cada nueva temporada.

Como ya es costumbre esta vitrina teatral que ha marcado un antes y un después en el teatro nacional, genera una alternativa de trabajo para actores, directores, productores y personal técnico que se hacen presente para exaltar su labor y demostrar que en Venezuela hay talento de sobra que sigue apostando por el país, acompañado de sus acostumbradas noches de fiesta para ofrecer el mejor ambiente de la ciudad capital.

En esta oportunidad el menú consta de 13 propuestas de 15 minutos como ya es costumbre, respetando el formato de teatro de ¼ . La novedad de esta temporada es el cambio en sus horarios puesto que, las obras se presentarán en dos bloques, uno que empezará a las 6:15 p.m. y otro que le toca su turno a partir de las 6:45 p.m. para culminar la ronda teatral a las 9:15 p.m.

Nombres ya conocidos que hacen vida en el Microteatro continúan en esta temporada, como es el caso de José Gregorio Martínez, quien escribe y dirige “HOME RUN”, que se exhibirá en la sala 1; la sala 2 será ocupada por “LA VIUDA”, cuya autoría es de Indira Páez y dirección es de Robert Chacón y de Christian Ricci; a la sala 3 llega “LA PRODUCTORA”, escrita y dirigida por Mario Sudano; la sala 4 será ocupada por “MICRO STAR”, escrita y dirigida por Morris Merentes, mientras que a la sala 5 llega “PAPIS DE NEGRO”, hilarante comedia escrita por José Gregorio Martínez y dirigida por Juan Carlos Attale.

Esta fiesta teatral sigue con más opciones de todos los géneros, tal es el caso de “SEXITOSA, SEXYSOLA”, que llega a la sala 6 y es escrita por Daynir Rondón y dirigida por Dairo Piñeres; “MI AMIGA LA DIVORCIADA” ocupará la sala 7 la cual es escrita por Ferrnando Martínez y Daniel Alfonso Rojas quien además asume el rol de la dirección de esta puesta teatral; la sala 8 recibirá a “TRÁGATELO”, escrita y dirigida por Pedro Borgo; “UN ACTOR EN APUROS” llegará a la sala 9 de la mano de Dairo Piñeres quien es el escritor de esta pieza que dirige Carlos Chacón, mientras que la sala 10 será ocupada por “EL SAZ DE LA BELLEZA”, escrita y dirigida por Yanosky Muñoz.

Mercedes “Pachula” Benmoha, referencia obligada de los grandes talentos que hacen vida en Microteatro se impone en la sala 11 con “LA MALANDRA SUELTA”, que es escrita por la misma Benmoha y dirigida por Robert Chacón; “ADÁN SIN EVA” ocupará la sala 12 y es escrita y dirigida por Reinaldo Navas y a la sala 13 el turno será para “LA DIVERSIDAD”, escribe por Ibrahim Guerra y dirigida por Lula Bertucci.

La temporada 24 de Teatro de ¼ Microteatro Venezuela se presentará hasta el 25 de febrero. En Espacios Urban Cuplé. El horario de las funciones es de martes a domingos desde las 6:15 pm hasta las 09:45 pm. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas ubicadas en Espacios Urban Cuplé y por www.solotickets.com. Para mayor información sigue en redes sociales: Twitter e Instagram: @microteatrovzla Facebook: Microteatro Venezuela y la página web www.microteatrovzla.info
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario