Espacio publicitario

Dale Alegría: La auténtica sangría española llega al país

Importadora Iregua presenta Dale Alegría, sangría elaborada por Bodegas Navarro López, en Valdepeñas, Castilla La Mancha, caracterizada por las especias y frutas cítricas que se presentan en sus aroma

  • NOTA DE PRENSA

18/12/2019 10:45 am

Verdadera alegría es lo que trae Dale Alegría, la auténtica sangría española elaborada por Bodegas Navarro López que ahora, gracias a Importadora Iregua, llega al mercado venezolano. 

Para Bodegas Navarro López, sangría y alegría es lo mismo y por eso producto una bebida de 8% Vol., En su punto perfecto de sabor, con un atractivo color rojo brillante con reflejos violetas. 

Dale Alegría combina sabores de especias y frutas cítricas, logrando un sabor particular entre dulzura y acidez que gusta a todos. Importadora Iregua trae a Venezuela esta sangría divertida, fresca y elegante, hecha 100% natural de vino tinto, en un formato de empaque que es tendencia a nivel mundial; el "Bag in Box" en este caso de tres litros.

Fundada en 1904, Bodegas Navarro López elabora sus vinos en el pueblo de Consolación, a 5 kilómetros de Valdepeñas, al sur de España. La bodega está rodeada de sus viñedos, lo que le permite seleccionar de inmediato las uvas, y seleccionarlas en el
momento idóneo de madurez. 

En la bodega disponemos de tecnología moderna en elaboración, mantenimiento en frío y supervisión del proceso de vinificación. En la actualidad comercializamos 14 millones de botellas en diferentes formatos de vinos.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario