Espacio publicitario

Miga’s café celebra su decimocuarto aniversario como ícono de la gastronomía

MIGA´S CAFÉ sigue apostando por Venezuela

  • NOTA DE PRENSA

17/12/2019 02:05 pm

Si hay algo que caracteriza el mercado venezolano es su nobleza, por tal motivo, la cadena MIGA´S CAFÉ en el marco de su mes aniversario comparte junto a sus adeptos, el compromiso que sigue sellando con pasos agigantados en sus 18 restaurantes alojadas en la Gran Caracas y Valencia. Promociones, concursos, nuevos productos, así como las distintas alianzas en pro de la generación de espacios para compartir, convergen una vez más para celebrar una nueva etapa de calidad de servicio. 



MIGA´S CAFÉ sigue apostando por Venezuela, además de convertirse en el punto de encuentro por los apasionados del buen comer que buscan variedad, practicidad y un espacio confortable para compartir. Y con esta filosofía, se realizó recientemente un encuentro que reunió periodistas y aliados comerciales como Eduardo Rodriguez, Diana Carolina Ruiz, El Universal, Coca Cola, Plumrose donde se instó a seguir laborando con eficacia para rediseñar el país a través del trabajo.

Para extender la celebración y sumándose a la alegría decembrina, MIGA´S CAFÉ propone delicias que acompañarán la mesa navideña de los venezolanos, tales como el Plato Navideño elaborado con Copa horneada de cerdo, ensalada de pollo, hallaca y pan de jamón, asi como la torta negra, muffing navideño, galletas navideñas, Sandwich de copa de cerca horneado, disponibles en todas las tiendas. 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario