Espacio publicitario

Nuevo espacio teatral 'TUC' abre sus puertas bajo la gerencia de José Manuel Suárez

A partir del 3 de enero de 2020 se podrán disfrutar de las instalaciones

  • NOTA DE PRENSA

12/12/2019 12:01 pm

El Teatro Urban Cuplé, ahora "TUC" por sus iniciales, reaparece este 3 de enero de 2020 con la finalidad de ofrecer un nuevo espacio en la capital para el arte, la cultura y toda manifestación artística y de entretenimiento, bajo la Gerencia de José Manuel Suárez, quien se estrena en su faceta como empresario teatral.

La meta a corto plazo es ofrecer una programación por bloques de tiempo durante el año, donde se incluirá buena comedia... "Como Gerente, quiero retomar la noche teatral como alternativa cultural donde la puntualidad y la calidad del espectáculo sean las premisas que nos caractericen, aspectos que como promotor cultural insisto en que no podemos perder", señaló el también actor de teatro, cine y TV.

El teatro abrirá sus puertas de martes a domingo dándole cabida al teatro como al cine, quedando:

Martes de "cortos" para ofrecer una vitrina y espacio alterno a los cineastas donde podrán exhibir sus trabajos audiovisuales.

Miércoles de "Impro y Stand Up".

Jueves de risa.

Viernes, sábados y domingos de programación regular.

Dentro de las personalidades que formarán parte de la primera programación del 2020 están Rosario Prieto, Carmen Julia Alvarez, José Manuel Suárez, Pedro Borgo, Giuliana Rodríguez, Roberto Franchi, Morris Merentes, José Gregorio Martínez, Raoul Gutiérrez, entre muchos otros.

"Ofreceremos también conversatorios, encuentros culturales... La idea es tener abierto para el público un nuevo espacio cultural para ofrecer variadas alternativas en estas cómodas instalaciones que nos ofrece el CCCT", dijo José Manuel.

Las entradas estarán a la venta por soloticket.com o en las taquillas de Espacios Urban Cuplé Nivel C2 en el CCCT.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario