Espacio publicitario

Prepárate en el mundo del doblaje con 'Los Chicos Alfa'

Son jóvenes talentosos que creen en el talento nacional y por ello, desean transmitir todo su conocimiento hacia los demás

  • JENIFHER AUGELLO

07/12/2019 04:43 pm

El proyecto de Los Chicos Alfa surgió debido a las malas experiencias vividas en academias o instituciones que no contaban con los implementos y equipos básicos para enseñar esta carrera. Con visiones a emprender decidieron juntarse 4 chicos con talentos únicos, desde actores de doblajes que han sido voz de comiquitas reconocidas como Plankton (Bob Esponja), Robbin y Traigon (Jóvenes Titanes), Narrador de Pocoyo, entre muchos otros. También son especialistas en producción y marketing digital y expertos en post producción de cine y televisión.

Muchos creerán que todos se prepararon para desempeñar todas las ramas que abarca este medio, pero no es así. Utilizan el doblaje como parte de su vida, un hobbie o desestresante del día a día, pero no es la carrera o la formación en la cual se graduaron.
Siendo su carrera o trabajo por dedicación y amor Los Chicos Alfa decidieron implementar todos sus conocimientos adquiridos a través del tiempo para todas las personas que les gusta este mundo. 

El emprendimiento poco a poco se plantea que ir creciendo, comenzando con talleres, luego formaciones más técnicas y en un futuro poder ser un estudio, donde todos los estudiantes que se capacitaron con ellos tengan la oportunidad de iniciarse en el mundo del doblaje.

Actualmente su contenido básicamente se basa en talleres de dos días y no cualquier tipo de talleres, sino tematizados. En los cuales los estudiantes podrán aprender sobre acento neutro, dicción, pronunciación, caracterización, actuación y sincronización. Luego de eso los participantes obtendrán un certificado digital y un demo.

Para este 13 y 14 de diciembre estará disponible su segundo taller dedicado a Frozen, para niños y adultos. Si desean formarse o adquirir mayor información, síganlos en IG como @loschicosalfa y conozcan que sorpresas tienen para estas fechas. No se lo pueden perder.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario