Espacio publicitario

El Kpop Jjang estuvo lleno de dinámica y emoción

Los presentes quedaron satisfechos con el evento

  • ELIZA PEREZ

02/12/2019 12:47 pm

De la mano de Dhaliss K-Team, se efectuó el Kpop Jjang el 30 de noviembre en Valencia, Carabobo, donde los fanáticos se emocionaron por las canciones de sus grupos favoritos y la presentación de varios dance cover.

El evento, pautado para las 10 de la mañana, dio inicio gracias a las palabras de bienvenida de la presentadora Cary OL, y la apertura del presentador José Barrios.


Cary y José (Foto: Eliza Pérez)

Se contó con diversos juegos donde participaron representantes de los fanclubs de varias agrupaciones coreanas como DAY6, SHINee, MAMAMOO, GOT7, Stray Kids, ATEEZ, EXO, TWICE, BTS y NCT. La diversión se hizo notar también cuando llegó el momento de cantar y corear las canciones de estos grupos.





Las presentaciones se hicieron notar. Dance covers, de diferentes partes del país y también de Carabobo, reafirmaron su presencia en el evento y los fanáticos gritaron por SKCrew, #SN, Project Int., Black Hydra, Full Moon, y Joan y Alejandra, quienes bailaron las canciones favoritas del público presente.


Project Int (Foto: Eliza Pérez)


Black Hydra (Foto: Eliza Pérez)

Las organizaciones colaboradoras fueron Nunas, Vuvalú, K Season Random, Magic Ent y Boomchacalaca, quienes también forman parte de la fanaticada.

Para ser la primera edición del Kpop Jjang, se manejó con mucha tranquilidad y el ambiente estuvo totalmente ameno. Se espera una segunda edición del evento para enaltecer a los fanáticos.



@E_IsaBella
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario