Espacio publicitario

Conoce lo que Mes Rêves trae para ustedes en el 2020

A partir de este sábado 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre podrán adquirir algunos de sus productos en su pre-venta

  • JENIFHER AUGELLO

30/11/2019 11:58 am

Ellos son un emprendimiento dedicado a la organización, planificación y a la materialización de sus sueños; Por ello para este nuevo año que se aproxima Mes Rêves incorporo en sus artículos, lo que sus seguidores en RRSS deseaban. Ellos realizaron una serie de consultas, todo para complacer a sus seguidores y brindarles un producto de calidad y que sea lo que ellos necesitan en su día a día.

“Esto nos ha permitido incorporar en nuestra planificación del 2020, para los 2 primeros trimestres del año distintas solicitudes, ¡manteniendo siempre el foco en nuestro estilo y en que podemos lograr hacer realidad eso con lo que soñamos!”

Además de sus agendas perpetuas, incorporaron a su línea de productos: planificadores semanales y marcalibros, siendo estos dos completamente personalizados a gusto del cliente. Con esto ellos desean transmitir y mantener que, con planificación, trabajo y constancia en lo proyectado pueden lograr todas las metas que se propongan.



Este año Mes Rêves comenzó con una nueva dinámica, la cual consiste en obsequiar a todos sus seguidores, calendarios y planificadores vía correo. “Si tenemos la oportunidad de colaborar, ayudar, facilitar material que incentive a la planificación y motiven, pues lo hacemos y para asegurarnos que todos los que lo quieran tengan acceso al material... pues lo hacemos sin costo”.

Hoy comienza su preventa hasta el martes 3 de diciembre, aprovechen de adquirir estos nuevos artículos que con amor y dedicación traen para ustedes. Para mayor información pueden contactarlos mediante su cuenta de IG @mes_reves o @llanosyst (Yury Llanos), también por mesrevesca@gmail.com y si desean vía telefónica al 0424-8570913.

Lo principal que deben tener en mente ya que, se está por finalizar el 2019 es tener una base de: que nos faltó por hacer, ver las áreas a mejorar, hacer una lista de los aprendizajes y lecciones que este año nos está dejando. Luego de eso planificar los pasos a seguir en ese nuevo año para alcanzar todo lo deseado, incorporando siempre las lecciones y aprendizajes que dejo el 2019. “De esta forma, definitivamente tendremos un feliz y próspero año 2010”



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario