Espacio publicitario

Mantequillas de maní, avellana y almendra made in Caracas

“La Celestina” te ofrece la merienda perfecta, deliciosa, sin azúcar, sin conservantes y sin culpas, perfectas para cuidar tu salud.

  • MARÍA ISABEL GARBOZA

22/11/2019 01:59 pm

Los frutos secos como el maní, la avellana, la almendra, el merey, etc, son fuentes destacadas de grasas monoinsaturadas, vitaminas y minerales importantes para el correcto funcionamiento del organismo. Además poseen una importante cantidad de proteínas, por lo que su consumo es recomendable para quienes padecen diabetes, enfermedades cardiovasculares o si llevan un estilo de vida vegetariano o vegano, ya que son el alimento perfecto para no descuidar nutrientes. De igual manera pueden ser la merienda perfecta y saludable para los niños, ya que se pueden comer solos, procesados en cremas o mantequillas.

Con el propósito de presentar en el país una opción diferente para consumir los frutos secos, llega “La Celestina”, una emprendimiento que desde hace tres meses produce en la ciudad de Caracas, mantequillas de maní, avellanas y almendras 100% naturales. 

La Celestina nace del empeño y el amor de una pareja de esposos que decidieron regresar de Argentina a crear en Venezuela, siempre con la meta de mostrar a su publico productos de calidad y saludables, aptos para el consumo de cualquier persona, ya que no poseen azúcar, ni conservantes, ni grasas.



Mantequilla de maní que protege tu corazón
 
Su producto principal y el que los ha dado a conocer en el mercado es la mantequilla de maní. Su textura y sabor potente, con maní 100% cosechado en tierras venezolanas, los hace resaltar sobre cualquier marca de la competencia. Libre de cualquier tipo de conservante, sin sal, ni azúcar añadidos, la mantequilla de maní de La Celestina puede ser el acompañante ideal para comer con frutas, granola o para complementar la comida o la merienda si se llevan un régimen alimenticio. 

No es un secreto para nadie que en la actualidad en el país existen una amplia variedad de marcas y tipos de mantequillas, sin embargo la mayoría no son aptas para el consumo de cualquier tipo de personas, ya que poseen una gran cantidad de conservantes, azucares, sal, grasas o aditivos que terminan perjudicando la salud de quienes las consumen. 

Mantequilla de avellanas producida en tierras Caraqueñas

La mantequilla de avellanas es la última mercancía que agregaron a su linea y es el primer producto en su clase que se produce en el país. Las avellanas son importadas desde Chile (ya que en el país no se producen) y son seleccionadas especialmente para la elaboración de esta mantequilla. Su sabor es 100% avellanas, no posee ningún tipo de aditivos, azucares o conservantes. De igual manera posee una textura sedosa, con pequeños trozos de avellanas, ideal para untar.

Como estas mantequillas, también planean la incorporación de otras presentaciones y productos 100% naturales y de calidad, por ello te invitamos a seguirlos en sus redes sociales @la_celestinave.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario