Espacio publicitario

Mayra Martí regresa al Aula Magna de la UCV con una colección de clásicos

Junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela trae una colección de temas inolvidables de Argentina, el Caribe, Cuba, Estados Unidos, Italia, México y Venezuela.

  • NOTA DE PRENSA

11/11/2019 03:18 pm

Caracas.- Mayra Martí, regresa al Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV) con un espectáculo junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela, denominado Clásicos, una combinación de Standards de la música a nivel mundial, Popurrí de temas inolvidables de: Argentina, el Caribe, Cuba, Estados Unidos, Italia, México y Venezuela, además de las canciones que la hicieron merecedora del cariño y reconocimiento del público. La orquesta estará dirigida por el afamado Maestro Alfredo Rugeles Azuaje.

Los arreglos orquestales estarán a cargo de los Maestros Antonio Khan, Rafael Osuna, Jesús Milano y Luis García. 

El concierto de Mayra Martí es una producción de la Dirección de Cultura de la UCV, bajo la supervisión de Trina Medina, dirección adscrita al Rectorado de la UCV, la Orquesta Sinfónica de Venezuela y de Orlando Zurita Guerra. 

Las entradas para el concierto Clásicos están a la venta en las taquillas del Aula Magna de la UCV.


Según información de los organizadores, las entradas en taquilla están disponibles de lunes a viernes de 8:30 am, a 12:00 m, y de 1:00 pm, a 3:00 pm., además en www.solotickets.com  y en sus taquillas ubicadas en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, TecniCiencias Libros y el Centro Comercial Plaza Las Américas. 

Un poco de su historia
Mayra Martí, estudió por espacio de seis años Canto, así como Teoría y Solfeo con la maestra y soprano lírica Lidia Butturini de Panaro (quien fuera también una de las primeras maestras de Morella Muñoz). 

Comenzó su carrera en el Show de Renny Ottolina en 1966, impactando de inmediato con su hermosa y dulce voz, además de su coloratura y extraordinario rango vocal. 

De allí en adelante empezaron sus triunfos y primeros lugares en todos los festivales donde participaba, ganando entre otros, en 1970, el II Festival de la Voz de Oro de Venezuela, con el tema Ya sé, de Lesbia Delgado, arreglo de Atilio Ferraro, y la Dirección orquestal del Maestro José Gay.

En 1973 la Voz de Diamante de Venezuela con el tema Una melodía a mi soledad de Alfredo Sadel. 

La hija ilustre de Puerto La Cruz, Mayra Martí, es abogada, juez penal, docente universitaria, cantante y locutora venezolana.  

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario