Espacio publicitario

UCV realizará diez talleres dirigidos a emprendedores

Comunicación efectiva crea el mensaje que vende, Fotografía digital, Gestión empresarial bajo economía digital, son parte de la oferta

  • NOTA DE PRENSA

10/11/2019 11:46 am

Caracas.- Con diez talleres dirigidos a emprendedores de diferentes áreas la Universidad Central de Venezuela, a través de la Dirección de Extensión, forma a aquellos que apuestan a reconstruir el tejido económico del país con novedosas ideas que además permitirán el desarrollo familiar y personal de los participantes.

El Director de Extensión de la UCV, profesor Rafael Mucci, afirma que la Universidad tiene un compromiso con la sociedad y lo cumple a cabalidad. “La dirección de extensión abre programas para todo tipo de actividades que vayan en beneficio de la colectividad y de los estudiantes tanto intra como extrauniversitarios. La universidad está muy pendiente cuando otorga un aval para un curso o un diplomado de que esa institución cumpla los requisitos que necesita para el éxito. 

Comunicación efectiva crea el mensaje que vende, Fotografía digital, Gestión empresarial bajo economía digital, Criptomonedas y Blockchain 101, Linkedin y otras redes profesionales, Riesgo laboral, Normas ISO para la gestión documental, Alambrismo y Formulación artesanal del chocolate nivel I y II, son la oferta que presenta la máxima casa de estudios del país a quienes quieran capacitarse en una actividad productiva o mejorar sus conocimientos en el área. 

Los facilitadores de los talleres son profesionales de sólida formación académica y de amplia experiencia profesional, por lo que combinan ambas para brindar un amplio conocimiento a los participantes para una formación de nivel profesional. 


“Muchos de los emprendimientos no prosperan porque no se dan a conocer y eso sucede por falta de conocimiento o porque envían el mensaje equivocado al público que no es. Por ello es de suma importancia que aprendan a comunicar los beneficios de su producto o servicio para que aseguren mas que ventas, proyección y crecimiento sostenido”, afirma Leonardo Zurita, Comunicador Social egresado de la UCV y con más de 20 años de experiencia profesional, quien dictara el taller Comunicación efectiva crea el mensaje que vende el miércoles 13 de noviembre en la Sala Francisco de Miranda. 

Este ciclo de talleres comienza este miércoles 13 de noviembre con la capacitación en Comunicación Efectiva para Emprendedores. Los interesados deben comunicarse con la Dirección de Extensión de la UCV a través del teléfono 0212-6054397, a los correos electrónicos deu@ucv.ve y inscripcionesdeu@gmail.com y con Mildred Rengifo, Jefa de Educación Continua DEU-UCV al 0414-3115718. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario