Espacio publicitario

Chocolates con Cariño fue galardonado con el premio 50 Best Bars de Venezuela

“Chocolates con cariño” Un lugar cargado de alegría y diversión

  • NOTA DE PRENSA

04/11/2019 02:51 pm

Chocolates con Cariño un rinconcito ubicado en el casco histórico de la ciudad capital, fue galardonado con una de las más importantes premiaciones que otorga el Congreso Internacional de Destilados y otras Bebidas, como lo son los “50 Best Bars de Venezuela”, es una lista anual que celebra lo mejor de la industria Nacional de bebidas y la gastronomía. Ahora en su 5° edición, ofrece un ranking anual de bares votados por más de 500 expertos en bebidas y gastronomía. La lista representa la mejor guía nacional a los mejores bares y destinos para el disfrute del público en general. 

Un lugar cargado de alegría, diversión y entretenimiento es el sitio perfecto para que todos los visitantes de “Chocolates con cariño”, puedan vivir una experiencia cargada de buena gastronomía, de la más exquisita cocteleria, postres y bombones elaborados con cacao venezolano logran cautivar los paladares de los más exigentes comensales que se dan cita en el establecimiento ubicado en la plaza “El Venezolano” en caracas. 



Chocolates con Cariño nace como parte de un emprendimiento familiar que busca brindarle al público un momento único y especial, cargado de cultura, entretenimiento; y lo mejor la gastronomía y la cocteleria del país. Más que cultura, gastronomía y entretenimiento es un lugar lleno de tradición en el casco histórico de nuestra ciudad capital que te espera de martes a sábado de 12:00pm a 12:00am para que vivas una experiencia llamada Chocolates con Cariño. 

Para conocer más acerca de Chocolates con Cariño, pueden seguirlos en sus redes sociales oficiales como @concarinochocolates
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario