Espacio publicitario

Elige ser un héroe de vida por dos Lava tus manos y dona sangre

Esta actividad se llevara a cabo en la plaza central de la Maternidad Concepción Palacios

  • NOTA DE PRENSA

25/10/2019 03:03 pm

La Asociación Civil Santi y sus Amigos, junto a la Maternidad Concepción Palacios, el Banco Municipal de Sangre del Dtto. Capital, Coramodio y sus héroes aliados te invitan este lunes 28 de octubre a participar en el lanzamiento de la campaña “Elige ser un héroe de vida por dos”, que tiene como propósito concienciar a jóvenes y adultos sobre la importancia que tiene la higiene de las manos y la donación de sangre. 

Esta actividad se llevara a cabo en la plaza central de la Maternidad Concepción Palacios, donde se encontrara situada una unidad móvil por parte del Banco de Municipal de Sangre. Realizando una jornada de donación, cuyo objetivo es hacer un llamado ante la necesidad de reservas de los diferentes grupos sanguíneos que actualmente requiere este Banco de Sangre ubicado en el Hospital Vargas en Caracas. 

Cabe destacar que el público asistente podrá disfrutar de ponencias y talleres como el yoga de la risa, la técnica del lavado de manos, regeneración celular, pinta caritas, colchones inflables y música en vivo con las presentaciones los artistas infantiles Miguelito, Glitch, Vale Catillo, Ari O, Alej y Santi, Gabo Garden y muchas sorpresas más. 

La cita es este 28 de octubre a partir de las 8:00 am hasta las 1:00 pm. En la plaza central de la Maternidad Concepción Palacios, ¡Asiste tú también puedes ser un héroe por dos! 



Para conocer mayores detalles de este evento y el cronograma de actividades sociales que se encuentra realizando la Asociación Civil Santi y sus Amigos, pueden seguirlos en sus redes sociales como @santiysusamigos  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario