Espacio publicitario

Festival Ascenso congregará a grandes aventureros y exploradores

Fotografías y videos realizados por los amantes de los deportes y actividades en armonía con la naturaleza compiten en el Teatro Chacao del 29 de octubre al 1 de noviembre

  • PEDRO ROJAS

23/10/2019 12:30 pm

Caracas.- "En Ascenso nos montamos sobre esas dificultades para, a través de la aventura, encontrar las mejores metáforas para hacerles frente".

Con esta filosofía de trabajo, la Asociación Civil Ascenso regresa este año con su festival que arranca el próximo 29 de octubre "con grandes sorpresas", según indica Frida Ayala, quien está al frente de los organizadores. 

Ascenso abre así las posibilidades de concursar tanto en fotografía como en video para que amantes de los deportes, actividades en armonía con la naturaleza y fundaciones que realicen trabajo ambiental o social puedan mostrar sus retos, logros y ser parte de una comunidad ávida de noticias que además de inspirar, trasciendan en la sociedad. 

Charles Brewer Carias, Henry González y Luis Aulestia, los grandes del mundo de la aventura y exploración, pioneros y motivadores ofrecerán sus experiencias.

"Estaremos proyectando historias increíbles con vuelos en parapente, cuevas, caballos y mucho más. Y para cerrar, tendremos el homenaje a los pioneros, este año al legendario Centro Excursionista Caracas en sus 90 años", agrega la información oficial del evento que se desarrollará en el Centro Cultural Chacao. 

"Celebraremos con el lanzamiento de la Hamburgesa Ascenso", que se hará de la mano de Avila Burger, amplía Ayala. 

Los sabores "frescos y osados", explican, fueron escogidos unánimemente por deportistas íconos de los deportes de aventura como Camila Di Marzo, Gerhard Weil, Igor Elorza y los directores de Ascenso y Avila Burger.

El encuentro se ha convertido en un festival de cine con amplia referencia en el país y con una convocatoria sostenida desde sus inicios y a lo largo de estos 16 años. 

Es así como para cada modalidad tendrán categorías donde los concursantes podrán mostrar su trabajo que van desde deportes de agua, aire, tierra y ambiental, pasando por máxima adrenalina, compromiso social en videos a paisaje, pueblos y cultura, naturaleza en fotografía.

Detalles de la cita

Todos los videos y fotografías son evaluados por un selecto jurado para cada modalidad que determina los ganadores de cada categoría, sin embargo, el público a través del voto directo en el teatro para videos como en nuestra plataforma digital para las fotografías, otorga uno de los premios más preciados: El premio Fuego.

"Este año hemos tenido un cronograma muy exigente, por lo mismo muy emocionante. También seguimos fortaleciendo alianzas y trabajando en nuevas. Agradecemos a Bancaamiga por ser parte importante de este proyecto, al igual que nuestros aliados Cines Unidos, Avila Burger, La Cordada, GDR Gerencia de Riesgos, Solera, Posa Studio Creativo y al Centro Cultural Chacao", indica Ayala.

Las entradas están a la venta en Avila Burger y en la Tienda La cordada y en las taquillas del Teatro Chacao. 

Más detalles del evento están disponibles en las redes sociales de Ascenso.

Ver esta publicación en Instagram

Las entradas!!!! Sabemos que las están esperando pero por querer mejorar la venta de las entradas a nuestro evento y no disponer de una plataforma que nos permita comprar para todos los días y escuchándolos con mucha atención, estamos inventando en tiempos difíciles !!! Pero quien dijo miedo??? Aquí estamos y contamos son Uds! Estaremos vendiendo a partir del viernes (ojalá antes) en los restaurantes de @avilaburger de La Cuadra Gastronómica de Los Palos Grandes y en Valle Arriba!!!! También en @tiendalacordada en el CC Terras Plaza Y en el teatro a partir del domingo en los puntos de venta de @bancamiga / Ascenso!!! Contamos con Uds! Pondremos los puntos necesarios para que las colas sean cortas! También podrán pre comprar la HAMBURGUESA ASCENSO y disfrutarla el vienes mientras disfruta los ganadores del festival!!!! Nos vemos pronto y ya saben, por aquí estamos full adrenalina!!!! #festascenso2019 en el @cculturalchacao del 29 de octubre al 1 de nov!!! #aventura #cinedeaventura #deportesdeaventura #naturaleza #fotografia #venezuela #aquiseguimos !!!!

Una publicación compartida de Ascenso Centro De Aventura (@ascensoac) el


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario