Espacio publicitario

LatinOn entrega este viernes premios Lo Mejor Digital 2019

Compiten las más prestigiosas marcas y medios por sus creaciones publicitarias y de marketing digital.

  • PEDRO ROJAS

10/10/2019 04:40 pm

Caracas.- Para galardonar a las más prestigiosas marcas y medios por sus creaciones publicitarias y de marketing digital este viernes LatinOn entregará los premios Lo Mejor Digital 1era. Edición Venezuela.

De visita en El Universal, Vicente Jubes, CEO de LatinOn, adelantó que este año la convocatoria tiene especial valor pues buena parte de las actividades que se realizan en el país, desde el punto de vista publicitario y de medios, ha logrado una expansión hacia lo digital.

Recalcó que las empresas venezolanas “continúan asumiendo nuevos retos” y en ello la “creatividad ha sido esencial”. 

Consultado sobre la importancia de que profesionales de la publicidad y el marketing digital manejen las marcas, asegura que esto, hoy por hoy, está más vigente que nunca. “No se trata solo de la elaboración de contenidos adecuados por audiencia, para alcanzar el mayor de los éxitos. Es clave que cada marca conozca sus métricas y eso se obtiene con el soporte de agencias profesionales”. 

Jubes fue directo al apuntar que el manejo de temas tan esenciales como las redes sociales muchas veces son dejados en manos poco profesionales, que “no logran consolidar mensajes adecuados y proyectar campañas”. 

Señaló además que si bien el negocio “es hacer unidades de video especiales para el mercado hispano, este año se abre a este nuevo sector del mercado con los premios. 

Se apuesta a una expansión regional en el 2020 partiendo de la realización del evento en Argentina y Bogotá, incluyendo a muchos medios internacionales con los que la agencia trabaja actualmente. 

A través de lomejordigital.com, los medios, agencias y/o empresas venezolanas se inscribieron para participar y postularse dentro de las distintas categorías a esta iniciativa, en donde se quiere “incentivar a la comunidad de la publicidad y medios a sumarse” a lo digital de manera profesional. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario