Espacio publicitario

Venezolana Garine Useche se prepara para nueva temporada de “A Sketch of New York” en Broadway

La actriz será parte de la historia de Broadway gracias a esta pieza teatral

  • NOTA DE PRENSA

08/10/2019 10:07 am

Garine Useche, actriz venezolana, quien desde que partió fuera de Venezuela para materializar sus sueños de crecimiento en el ámbito profesional y compartir escenarios con grandes figuras de la actuación, sigue destacándose en diversas producciones, ya que desde este 11 de octubre iniciará una nueva temporada de “A Sketch of New York” o “Bocetos de Nueva York” en Broadway en la cual mantiene el rol protagónico, luego de acaparar las mejores críticas en temporadas anteriores.

Se trata de un espectáculo de comedia satírica en la línea del teatro clásico de Nueva York, el cual se divide en 19 sketches, sobre la vida y los aconteceres típicas que suceden en la urbe, enfocándose mucho en la vida del artista, con el objetivo de burlarse de las absurdas dicotomías de la vida en la gran manzana.

“Esta pieza busca burlarse de lo absurdo de nuestras propias vidas en la capital del mundo. La vida, el amor, el trabajo, el juego y las realidades de la ciudad se distorsionan cuando lo ponemos en escena, los absurdos con los que todos vivimos y tratamos de pintar una imagen de cómo es Nueva York en la actualidad. Si no podemos pintar una imagen completa en una hora y veinte minutos, al menos le daremos un boceto”, explicó Useche.

La pieza está escrita y dirigida por Joe DiNozzi y Darien DeMaria egresados de la prestigiosa Universidad de Nueva York y además con una larga trayectoria en Broadway. 

La obra, la cual mantuvo una primera temporada en Febrero, se presentará en Broadway por The Producers Theatre Club los días 11, 12 y 13 de octubre. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario