Espacio publicitario

Haydee Seijas, sobriedad expresada en joyas

Sus diseños son complementos del outfit y hacen presencia en varios estados de Venezuela. Con la mirada puesta en la proyección internacional, espera expandir su firma hacia otros países

  • NOTA DE PRENSA

04/10/2019 12:01 pm

El arte de crear ha sido el medio de expresión, para realizar joyas dedicadas a la mujer sofisticada. La primera línea de accesorios que creó fue de bisutería y, posteriormente, apostó por la orfebrería y por @haydeejoyas, el emprendimiento que la ha proyectado en el mercado. Con bronce, cobre bañado en oro, materializa las ideas vanguardistas que toman forma con las técnicas de calado, embutido, reconstituido, entorchado en metal y una gama de materiales que le imprimen color a las joyas.

La línea está diseñada para promover la sobriedad como complemento de la vestimenta casual femenina, deportiva glam y formal. Además de tener el sello nacional como principal referencia de su firma, la versatilidad, la adaptación a nuevos estilos y lo representativo también son parte de la esencia de las creaciones. Anillos, brazaletes y zarcillos de color dorado son los diseños que realiza basados en los gustos de quienes los usan. Algunas de las figuras que predominan en sus colecciones son los lazos, mariposas, corazones, palabras, entre otras personalizadas.



La expansión no es la única meta de la orfebre, también desea seguir aprendiendo y evolucionando hasta llegar a ser reconocida en otros países, bajo el nombre «Joyas Sporty Chic». La pasión y la calidad han sido sus aliadas en estos años de trabajo, para cautivar a su público con prendas elaboradas a mano. Actualmente, asegura sentirse satisfecha de promover la elegancia y empoderar a las venezolanas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario