Espacio publicitario

Maribella y su variedad de dulces

En Bella y sus Dulces se conseguirá gran diversidad de postres y mucho más

  • MARCO ANTONIO RIVERA

24/09/2019 04:37 pm

Bella y sus dulces, o mejor dicho, variedad de dulces es un emprendimiento gastronómico que llenará de mucho sabor y endulzará las tardes de muchos. Lo que inició como un hobbie actualmente es una profesión para Maribella Rosario, quien se encarga de la producción de unas tortas que cualquier persona quisiera consumir. “Yo hacía tortas como hobbie y la idea surge cuando mis amigas me empiezan a pedir tortas y yo no tenía problema en hacerlas, hasta que un día una de ellas me dijo ‘yo te pago, no hay problema’ y la situación me llevó a eso. Porque yo le hacía las tortas a mi familia desde que era muy pequeña, iba a un cumple años y yo llevaba la torta, en mi edificio yo hago las tortas. El problema se me agudiza cuando empiezo a comprar los materiales y me doy cuenta que ya no puedo sufragar los gastos tan altos porque mi sueldo no alcanzaba. Entonces decidí aceptar el pago” comentó Maribella.

Un proyecto que nació de la realización de tortas en casa y entre amistades y, actualmente, cuenta con mucho más que solo tortas. ‘Bella y sus Dulces’ cuenta con una gran variedad de postres que enloquecen al paladar y la vista, debido a que las creaciones hechas por Maribella son fuera de lo común y cuentan con una edificación de dulces sobre la torta que harán bailar las papilas gustativas de cualquiera. “Busco lo que esté en tendencia porque o te adaptas para poder sobrevivir o tiendes a perecer. En este campo el área es muy competitiva, entonces tienes que estar pendiente de qué hay en la actualidad, qué le gusta más a los niños, qué le gusta más a las personas mayores. En cambio, el adulto joven le gusta mucho las tortas con nuevas tendencias, es decir, con rosas, con muñequitos, con frutas. He tenido que adaptarme, me he puesto a ver muchos videos, comparto mucha información con mis compañeros, en los cursos intercambiamos ideas, estamos pendientes unas con otras de estar actualizada y sobretodo me gusta complacer al cliente” explicaba.


No conforme con eso, si en su repertorio de postres no hay alguno en específico que esté buscando, simplemente puede ponerse en contacto con Maribella, hacer la solicitud de lo que desee y este dulce será puesto en producción, asegurándole que tendrá el que quiera, además, de estar personalizado. Solo necesita indicar qué postre quiere y cómo quiere que sea, lo que quiera que contenga, se llega a un acuerdo y es un hecho que tendrá su dulce, postre, torta, ponquesito, personalizado. “Si me dicen ‘quiero una torta de chocolate de tres pisos y que tenga muchas galletas’, yo me adapto a los requerimientos del cliente, pongo a volar la imaginación y yo los complazco” relató.



Además de eso, Bella y sus Dulces, no solo se queda con postres y dulces. Aquí también se encontrarán con una gran variedad de panes, de distintos tipos, también con la opción de hacer la solicitud de estos personalizados. “Hago tortas frías, tortas decoradas. También hago panes, pan de jamón, pan canilla, pan de mantequilla, tunjas, panes rellenos de mermelada, de leche, de chocolate. Mi otra pasión es la panadería” comentaba Maribella.

Por el momento, ‘Bella y sus Dulces’ puede encontrarse en Instagram a través de @bellaysusdulces, un emprendimiento que se encuentra en pleno crecimiento y dando mucho de qué hablar con sus inmensas tortas y sus destacados alimentos tanto en contextura como en sabor. Para ver la variedad de alimentos que se producen pueden visitar la cuenta de Instagram @bellaysusdulces, pueden realizar sus pedidos a través de la cuenta de Instagram, por Maribella Rosario a través de Facebook o pueden contactar al 04126174647 o 04162392552. “Mientras los recursos me lo permitan voy poco a poco. El cielo es el límite. En mi caso yo no pierdo la esperanza de montar mi dulcería en un futuro, tener mi local donde pueda ofrecerle dulces a toda Venezuela y, por qué no, internacionalmente”.

“Me pueden conseguir por Instagram en @bellaysusdulces y si no ve algún postre que le apetezca o quiere alguno que no vea allí, con todo gusto yo lo complazco” finalizó Maribella.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario