Espacio publicitario

Emprendedores aprenderán a "crear mensajes que venden"

En el taller práctico los participantes definirán las bondades de su producto, el público objetivo, crearan los mensajes y definirán las plataformas de transmisión para salir comunicando efectivamente

  • ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

11/09/2019 05:08 pm

Caracas.- Con el objetivo de impulsar a los emprendedores con una estrategia de comunicación diseñada por ellos, se dictará en Pampatar el taller práctico “Crea el Mensaje que Vende” las mañanas de este jueves, viernes y sábado dentro del ciclo de formación Comunicación Efectiva para Emprendedores”.

La formación va desde definir las potencialidades y beneficios del producto que serán comunicables; delimitar el mercado, segmento y nicho al cual abordar; diseñar la estrategia y sistematizar tácticas y tareas; crear los mensajes con las diferentes técnicas y herramientas y transmitirlo en las plataformas ya analizadas en la estrategia.

“Los participantes trabajarán en todos los aspectos del taller a medida que avanza la formación para que al concluir salgan con la estrategia y los mensajes elaborados. Es la garantía de sacarle provecho a la inversión”, aseguró Leonardo Zurita, Comunicador Social UCV y creador / facilitador de esta experiencia novedosa para emprendedores. 

Este taller será impartido también en Caracas entre octubre y noviembre en la Universidad Central de Venezuela y otros espacios interesados en la formación y los resultados. Por ahora se dictará en ExpanDT+ en Pampatar y existen programas de descuentos para grupos.

Los cupos son limitados y quienes estén interesados deben comunicarse al 0414 2865672, 0414 7946864 y 0414 7922824 o pueden contactar por las cuentas Instagram @leozuritave y @expandtmas.


 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario