Espacio publicitario

La creatividad se juntó con la comida y formaron un Manjar Creativo

El Manjar Creativo es un emprendimiento que busca originalidad en los sabores para asegurar los mejores y exclusivos sabores

  • MARCO ANTONIO RIVERA

16/08/2019 04:36 pm

La hora de la comida es uno de los momentos de mayor disfrute y de descanso que las personas pueden vivir y, en esta ocasión, buenos alimentos y la creatividad se juntan para formar un Manjar Creativo.



Reis Hernández es un chef con 20 años de experiencia y, junto a su esposa Sandy García, decidieron iniciar un emprendimiento donde garantizan el disfrute y la exaltación de las papilas gustativas de sus consumidores. “El Manjar Creativo es un proyecto que tengo pensado desde hace bastante tiempo, pero lo montamos como tal hace unas semanas” comentaba Hernández.

Ofreciendo diversidad de alimentos y de eventos, ya que trabajan yendo a eventos y a lugares donde son invitados, llevando excéntricas salsas originales del Manjar Creativo. Además de una diversidad de mezcla de pasapalos para que los consumidores puedan tener un momento tranquilo. Ofreciendo creaciones personalizadas dependiendo de lo que se les solicite al lugar a donde vayan a asistir. “He trabajado muchos años como chef, recopilando el mayor conocimiento posible. Tengo estas salsas que son Mayocurry, totalmente natural. Salsa de ají picante con papelón, esta es la favorita de las personas y un chutney de mango” relataba Hernández.



“El plan es comercializar esta línea de salsas pero como tenemos poco tiempo, hemos trabajado a través de las redes para poder darlas a conocer, para ver que tal la aceptación de la gente. Básicamente nosotros tenemos tres líneas, no solo nos enfocamos en los eventos sino en las líneas de salsas y generamos alianza con emprendedores que están iniciando su proyecto. Realizamos alianzas para ayudarlos” decía García.

En el Manjar Creativo trabajan con productores nacionales y siempre se encargan de buscar los mejores y más originales sabores para los consumidores. Los planes a futuro con respecto a este proyecto es lograr servir estos pasapalos, primero, a nivel nacional, para después dar a conocer estas líneas de salsa a nivel internacional.



Para conocer más sobre el Manjar Creativo y deleitar las papilas gustativas pueden seguirlos en su cuenta de Instagram a través de @manjarcreativo, para poder ver las nuevas creaciones que vienen en camino, además de poder participar en los concursos que realizan a través de esta. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario