Espacio publicitario

Ponquesillos, un delicioso postre para degustar a cualquier hora

Esponjosos, sabrosos y originales cupcakes para disfrutar de un buen momento.

  • MARIA ALEJANDRA FERNANDEZ

14/08/2019 04:05 pm

Los cupcakes se han convertido en el postre ideal para compartir en cualquier ocasión. Son el dulce perfecto para esos antojitos que provocan a toda hora. Con este concepto de ofrecer una rica opción para merendar, Sabrina Mayorca y Rubén Peña, crearon su emprendimiento, llamado “Ponquesillos". 


Aproximadamente hace un año, esta joven pareja de publicistas, tomaron la decisión de iniciarse en la repostería, aprendiendo y repitiendo una receta familiar, que consistía en deliciosos y esponjosos ponqués rellenos de mermelada. Pero en la búsqueda de algo más que solo cupcakes, hicieron uso de la creatividad que los caracteriza y se les ocurrió rellenar sus cupcakes con Nutella y mantequilla de maní. Luego se atrevieron con mermelada de piña y almíbar de parchita y siguieron experimentando, elaborando combinaciones de ponques con galletas de chocolates y brownie. "Llevamos el concepto de brownie a un ponqué y eso es Ponquesillo, sin importar el tamaño, mantiene la forma del cupcake tradicional, pero llevado a una escala súper grande". 



                                 



Este emprendimiento gastronómico se enfoca en mantener los sabores y la textura esponjosa de los cupcakes, por encima de lo decorativo. Además de ofrecer productos de calidad como el cacao venezolano. 



 4 Presentaciones: 

 Los ponquesitos son presentados en 4 formas: con base de vainilla, base de cacao o marmoleado y con diferentes opciones de rellenos en cada uno. 

*Ponquemini y de tamaño tradicional: rellenos de mantequilla de maní, mermelada de piña, almíbar de parchita, Tronto y Nutella. 

 *Ponquebrownie: fusionado con relleno de M&M's, Oreo (americana y red velvet). 1 con base de Toddy y mezcla con galletas Toddy. Está decorado con galletas trituradas en su parte superior. 

 *Ponquemaxi para 4 o 8 personas: 2 capas de torta, arriba de limón, decorado con merengue italiano y abajo con base de vainilla, relleno con mermelada de piña. 

 *Ponquetorta: base de vainilla, cacao o marmoleado, con ralladura de limón y coco, relleno de Nutella, mantequilla de maní, mermelada de piña y almíbar de parchita. 



                                     



Hace tan solo 4 meses, estos ricos ponquesillos salieron a la venta a través de las redes sociales, obteniendo una gran receptividad. Para Sabrina y Rubén es un sueño todo lo que han logrado en tan poco tiempo y anhelan expandir su negocio para seguir endulzando el día de los consumidores.


 “Es posible iniciar un emprendimiento en algo que tengas habilidad y ames hacer. Habrá sacrificio y mucho trabajo, pero vale la pena, si buscas aliados y evalúas las mejores opciones, puedes conquistar tus sueños”.    

Si quieres degustar estos cupcakes puedes seguir su cuenta en instagram: @ponquesillos 


@fmariale

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario