Espacio publicitario

Un Rincón Mexicano en Caracas para disfrutar de buenos alimentos

Un espacio donde se ofrece lo mejor en comida mexicana, prometiendo satisfacer a todos con sus platos de origen azteca

  • MARCO ANTONIO RIVERA

31/07/2019 05:52 pm

En la Candelaria, detrás del edificio de la CTV, se encuentra un pequeño espacio con casi nueve años en el mercado que ofrece lo mejor en comida de origen azteca, mejor conocido como el Rincón Mexicano. Un espacio que ofrece lo mejor de este tipo de comida, asegurando la satisfacción de las personas que vayan al lugar al disfrutar de un buen plato mexicano.

El lugar cuenta con un pequeño espacio que, en la mayoría de las veces, rebosa de la cantidad de personas que asisten a este. Ya en horas del mediodía se encuentra lleno en su totalidad, incluso, personas que esperan fuera del local para poder ingresar y comerse un buen plato mexicano.

En el Rincón Mexicano se ofrecen al público alimentos de calidad, acompañados de una excelente atención por parte del equipo que conforma el lugar. Enfocándose primordialmente en la calidad de la comida, el tamaño de las porciones y la atención que se le ofrece a los consumidores.

“Estoy consciente de que cuando hay que aumentar, hay que aumentar, y hay un error que cometen los distintos empresarios de comida es que se asustan porque piensan que no van a poder sobrevivir y entonces lo que hacen es que bajan la calidad y bajan las porciones, eso es un error porque si se baja la calidad y se bajan las porciones para no cobrar lo que se debe cobrar, el cliente irá una vez, ve que no se le puso lo mismo en alguna ocasión anterior, se voltea, se va y no vuelve más. En cambio, si se sube el precio y se cobra lo que se debe cobrar, se siguen dando los mismos productos y las mismas porciones, el cliente puede que no venga todo los días pero puede que venga cada quince días o cada mes, no se pierde el cliente, eso es lo importante. Nunca se debe bajar la calidad de los alimentos” comentó Luis Sosa, dueño del Rincón Mexicano.



Por el momento, solo existe un Rincón Mexicano, pero entre los planes está realizar expansión y franquiciarlo para que se pueda disfrutar de estos servicios a nivel nacional. “Lo próximo que viene ahorita es franquicia, ya tengo algunas preventas. El próximo paso es franquiciar el Rincón Mexicano a nivel nacional, tengo propuestas en Maracaibo, Valencia, Mérida, La Guaira, Los Teques” relataba Sosa.

Para disfrutar de la comida mexicana se debe hacer en el momento, por este motivo el Rincón Mexicano no cuenta con comida a domicilio y sus ventas se realizan en el local. “Pienso que el delivery de comida mexicana es una estafa, quien venda delivery de comida mexicana en Venezuela para mí es una estafa. Porque el aguacate se oxida, así se le ponga limón o vinagre, se va a oxidar; la lechuga se va a oxidar también y las tortillas se van a enchumbar también. Hay clientes que me han pedido comida a delivey y les digo ‘no se lo voy a vender, porque puede encontrar el aguacate negro’ y no quiero que ese sea el servicio que ofrezco” explicó Sosa.

A futuro se están preparando nuevos platos para ofrecer a los consumidores, pero no todos estarán incluidos en el menú del local, sino que se mostrarán en la cuenta de Instagram del Rincón Mexicano. “Vienen por ahí, vamos a lanzar platos nuevos y tengo una estrategia nueva que es la que he estado haciendo a través de Instagram, que no van a estar en el menú. Es decir, los clientes pueden venir y si no me siguen por la cuenta de Instagram no se enterarán que existen algunos platos del Rincón Mexicano, es obligatorio que sigan la cuenta de Instagram para que conozcan los platos nuevos, @rinconmexicanovzla. Actualmente somos los número uno en comida mexicana en Venezuela, por lo menos en las redes sociales” culminó Sosa.

El Rincón Mexicano ofrece calidad de comida, juega con las papilas gustativas de las personas que desean consumir alimentos mexicanos y, además, juegan con la tecnología al utilizar sus redes sociales como carta para mostrar alimentos que no serán enseñados en el menú que encontrarán en el local, pero que no se pierdan ningún plato que se ofrece pueden seguirlos a través de su cuenta de Instagram, @rinconmexicanovzla.


Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario