Espacio publicitario

Stellae Novae: ‘Fue una experiencia única e inolvidable para todas’

#SN o Stellae Novae, dio todo de sí en esta presentación para hacerse valer y asumir el reto que tenían en mente, el cual era ganar

  • ELIZA PEREZ

17/07/2019 09:10 am

Stellae Novae, o más conocidas como #SN, son la agrupación de dance cover femenino que ganó en la categoría baile de grupo pequeño en la 4ta Edición del “Kpop + Festival”, llevado a cabo el 6 de julio en Valencia, Carabobo.

La agrupación, comprendida de 5 adorables chicas (Karen, Naibily, Hiliana, Andrea y Nikol ─ agregando a Roiceth, quien se encuentra fuera del país) que comprenden las edades entre 15 y 22, se sintieron totalmente felices de ganar ese primer lugar y que el trofeo quedara en su capital, ya que todas son de Carabobo.

“Nos emocionamos, abrazamos, todo el esfuerzo valió la pena, pero no fue hasta que nos dijeron que fuéramos por nuestro premio que lo terminamos de creer”, dicen las chicas.

Proceso de preparación

Las chicas se tomaron muy en serio su papel con respecto a imitar a ITZY, la agrupación femenina que eligieron con la canción “Dalla Dalla”.

“Debíamos estar muy pendientes de cada detalle, desde el vestuario para poder hacerlo muy similar, hasta en la coreografía y gestos y expresiones de cada integrante. Hicimos evaluaciones de cada una de las integrantes y las amoldamos a nuestras personalidades”.



#SN no solo evaluó lo que mencionaron arriba, también estuvieron muy al corriente del significado de la canción y la tuvieron en mente en español para poder aplicar los movimientos correctos. “Ya que esto es algo que disfrutamos hacer facilito la disposición de cada una y dimos lo máximo para estar satisfechas con nuestro trabajo”, afirman.

Sus ensayos eran los días viernes y sábados, también tomando en consideración ciertos domingos (para practicar más) y todo esto durante 6 semanas previas al evento, después que fueron seleccionadas para concursar.

La elección de “Dalla Dalla” de ITZY no fue por mera casualidad, “A nivel de competencia, esta canción tenía mayor técnica y por eso mismo, debíamos tener un nivel ante los otros grupos, además, es una canción divertida”.


Foto: Deny Algimiro

La emoción del primer lugar

#SN revela que ellas asumieron un reto y que se encuentran realmente contentas con su performance y que sienten que lograron su cometido.

“Nos sentimos a gusto con nuestra presentación ya que dimos todo, sin embargo, siempre hay detalles los cuales buscamos mejorar día a día”, comenta la agrupación.

Cuando dijeron el nombre de su grupo, ellas no lo podían creer, muchos se habían emocionado por ellas mientras que #SN aún estaba asimilando el momento, pero cuando subieron al escenario para recibir su premio y su certificado, fue cuando las lágrimas de felicidad comenzaron a brotar. “Sin duda alguna, una experiencia única e inolvidable”.

Como un plus, el evento realizó una actividad titulada "Prom Queen & King", donde los presentes podían votar por el Rey y la Reina del "Kpop + Festival", y Naibily quedó como la Reina del evento.


Foto: Deny Algimiro

Un mensaje para aquellos futuros participantes del K+F

“Disfruten al máximo y hagan de esta experiencia algo único y bueno para recordar, no lo vean como algo imposible, si se quiere se puede, nosotras mismas somos un ejemplo de pasar por esa experiencia de desear realmente participar. Háganlo con mucho esfuerzo, amor y dedicación, diviértanse durante este proceso sin olvidar nunca que cada quien tiene su propio brillo y lo importante que es ser tú mismo y ser feliz”.

Pueden seguir a #SN por Instagram en @sn.kpopdc.

@E_IsaBella 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario