Espacio publicitario

Aceite de Oliva "Henri Mor" lanza presentación exclusiva para Venezuela

  • NOTA DE PRENSA

16/07/2019 11:31 am

Henri Mor lanza al mercado venezolano su Reserva Privada y Reserva Familiar en presentación de 750 ml diseñada y pensada para el disfrute de la familia. Esta es un formato único para Latinoamérica con un excelente precio y mayor volumen. Las botellas color ámbar oscuro protegen el aceite de la exposición solar, evitando la oxidación y conservando sus propiedades por más tiempo. 

“Mi proyecto siempre ha sido Venezuela”, asegura Henri Alegría, nacido en el estado Aragua, quien emprendió en España la marca Henri Mor, con la que produce y exporta Aceite de Oliva Virgen Extra de Categoría superior para el mundo. 



Henri Mor combina agricultura de precisión, innovación en la selección de las olivas y cambios en los parámetros de operación (batido, moltura y extracción) para obtener un aceite de oliva virgen extra con perfiles sensoriales complejos. 

Desde el año 2016 las presentaciones Reserva Privada, Reserva Familiar y Ecológica de Henri Mor han estado presentes en los bodegones venezolanos, deleitando los paladares de los amantes de la buena gastronomía. La excelente noticia es que las nuevas presentaciones de 750 ml para el Reserva Privada y el Reserva Familiar han sido concebidas para su distribución en las diferentes cadenas del país. 

Henri Mor sólo produce aceites de oliva Virgen Extra. Estos se obtienen de la extracción en frío de olivas en perfecto estado de maduración y cuidando cada etapa del proceso. No se agrega ningún aditivo en la fabricación. Es el zumo de la oliva y nada más, en su primera extracción y sin defectos. El Virgen Extra es la primera categoría y una garantía de las mejores cualidades organolépticas y nutricionales del aceite. 

Henri Mor Reserva Privada es un Aceite de Oliva Virgen Extra monovarietal de olivas Arbequinas, una variedad de oliva traída de Tierra Santa hace más de 9 siglos, que es cultivada en Juncosa empleando el método tradicional que respeta el espacio para cado olivo. Se trata de un aceite de autor, frutado verde con notas de manzana, pera, plátano, hierba y almendra verde, e intensas notas cítricas y frutas tropicales, perfecto para cocinar pescados y mariscos y potenciar platos exclusivos. Ideal para consumir crudo como aderezo para ensaladas y recomendado para hacer emulsiones y preparar exquisitos helados. 

A principios de noviembre bajo los más estrictos controles de calidad se elabora la Reserva Familiar. Es un Coupage Premium. Se prepara un blend de las mejores Olivas que combina las bondades de los aromas y sabores del olivar. Único, elegante y equilibrado



Vivir la experiencia Henri Mor: #PasiónOliva 

Henri Mor provee una experiencia de compra diferente al incluir en sus botellas un código QR que permite a los consumidores interactuar y adentrarse completamente en la #PasiónOliva a través de videos, recetas y mucha más información Esta pasión que nació del reencuentro de Henri Alegría con la tierra de sus ancestros en Cataluña, espera extenderse pronto a Venezuela con su nueva botella de 750 ml diseñada para conservar los fabulosos atributos del aceite de oliva virgen extra Henri Mor. Te invitamos a descubrir cada gota del ecosistema natural junto con la pasión que nos define. Disfruta de esta experiencia sensorial. Para obtener más información sobre Henri Mor, incluida información sobre el aceite de oliva virgen extra, el foodpairing, las últimas tendencias y recetas, te invitamos a visitar su website: www.henri-mor.com y a seguir sus redes sociales, Instagram @henrimorvzla y en Facebook Henri Mor Vzla para mantenerse en contacto y conocer de cerca todas sus novedades  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario