Espacio publicitario

Krispy Donuts cumplió 20 años enamorando a los venezolanos

Próximamente la tienda llevará sus productos a la internacionalización

  • GERALD ALVAREZ

12/07/2019 03:25 pm

Sin duda alguna las donas de Krispy Donuts son de excelente calidad en cuanto a su variedad de topping y glaseado tradicional, como lo es la dona americana. 
 
Este emprendimiento comienza en 1998, cuando solo eran un pequeño negocio de comidas congeladas y tortillas mexicanas. Krispy lleva en el mercado ofreciendo lo mejor de sus productos e innovando sus toppings y combinaciones que van desde el glaseado tradicional hasta trozos de Cocosette, Galak, Susy, M&M, maní, coco, lluvia de colores, entre otros. 



Krispy Donuts se encuentra situado en Santa Eduvigis, en la ciudad de Caracas, y próximamente podrán disfrutar de esta franquicia a nivel nacional e internacional, donde encontrarán las mejores donas rellenas y aros de distintos tamaños que van desde la extra mini hasta la torta dona con cinco diferentes toppings, ideales para eventos corporativos y cumpleaños. 



Actualmente se encuentran innovando sus glaseados el cual acaban de incluir el de limón, parchita y café, aparte de las promociones que pueden disfrutar y que van cambiando semanalmente. “Por lo general el venezolano salía en las mañanas y compraba su dona y malta para desayunar” de esta idea y viajes familiares, se dan cita a diferentes ferias gastronómicas donde conocen el maravilloso mundo de las donas. 

Así nace este emprendimiento venezolano con calidad de exportación, entre viajes, amistades y familiares que impulsaron esta iniciativa y muestra de ello es la gran familia llamada Krispy Donuts. 

@GerardEnrq
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario