Espacio publicitario

“Conéctate en salud” celebro su 2da edición

La artista dijo que dentro de poco estarán develando una sorpresa en el ramo de las disciplinas deportivas

  • GERALD ALVAREZ

09/07/2019 03:00 pm

El pasado 6 de julio la reconocida actriz y modelo venezolana Norkys Batista, regresó con “Conéctate en Salud”, evento deportivo con el cual la actriz, junto a Tata Cavalieri, instructora de bicicleta estática, busca promover la salud y bienestar en los venezolanos para brindar una actividad diferente llena de buena vibra y mucha salud. 



Esta oportunidad, el evento vino acompañado de muchas sorpresas y con la promesa de llevarlo a otros rincones del país para dar oportunidades a emprendedores que se encuentren en otras ciudades. 

Batista aseguró que este evento busca, además de promover la salud y bienestar, brindar una plataforma a grandes emprendedores que siguen apostando por el país y que ella siempre ha apoyado de una u otra manera. 



“Estamos haciendo este evento para promover la salud, para que la gente pueda cuidarse, para que entiendan que el ejercicio es fundamental para mantener la mente sana, no solo para verse bien, sino que hace falta desintoxicarse, drenar, y la bicicleta es mágica, es mi mundo, me ayuda a desconectarme de todo lo malo y lo negativo y quiero compartirlo con todos para que nos conectemos con lo positivo de la vida”, aseguró la actriz. 

Batista añadió que “también con este evento buscamos apoyar a grandes emprendedores que están en Venezuela trabajando y luchando, que invierten en el país, que siguen aquí apostando, porque tenemos que promover el trabajo que estamos realizando quienes nos quedamos, decirle al mundo que hay cosas buenas, que tenemos todavía mucho que crear y hacer en Venezuela”. 



Por su parte Tata Cavalieri, instructora de bicicleta, dijo sentirse muy complacida de poder realizar este evento por segundo año puesto que la gente necesita involucrase con una vida más saludable. 

“Con este evento se busca motivar y animar a la gente a llevar una vida más sana, menos sedentaria, y además realizar actividades deportivas, drenar todo lo malo, olvidarnos de los problemas, pasar un día diferente, además de hacer clases de zumba y apoyar a los emprendedores de nuestro país, degustar las diferentes opciones que nos ofrecen y así se puedan dar a conocer”, dijo Cavalieri.  

@GerardEnrq
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario