Espacio publicitario

Los fideos al mejor estilo Tailandés conquistan los paladares más exigentes

WokPics ofrece una alternativa gastronómica diferente y muy económica para todos los amantes de los sabores de la comida asiática

  • MARÍA ISABEL GARBOZA

06/07/2019 11:51 am

Ubicados en Av. Tamanaco, en un rinconcito del subsótano del C.C. Arta en Chacaíto, encontramos esta joya de la comida Tailandesa. Sus dueños, un grupo de jóvenes emprendedores, amantes de la comida asiática atienden a sus clientes con el mismo amor y respeto con el que elaboran sus platillos.



 Fideos salteados con pollo, carne o vegetales, aderezados con soja, salsa de ostra, curry entre otros ingredientes típicos de la comida thai, eso es lo que define el menú de WokPics.

Por otra parte la rapidez de la cocción de los platos los vuelve una comida rápida ideal es por esto que sus dueños decidieron que la presentación ideal para la comida es en cajas especiales, listas para poder llevar y comer en cualquier parte. 



Sin duda alguna este emprendimiento (WokPics) es una opción muy diferente de comida rápida y en la ciudad de Caracas. Si lo tuyo son los sabores orientales, las especies, salsas fuertes y con toques picantes WokPics con su fideos tipo thai es tu mejor opción. Conócelos mejor visitándolos y siguiéndolos en sus redes sociales @wokpics.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario