Espacio publicitario

'Un viaje mágico, una nueva aventura' invita a la familia en este Día del niño

Este Día del niño se podrá disfrutar con diferentes personajes de fantasía que alegran a los más pequeños

  • NOTA DE PRENSA

03/07/2019 02:51 pm

Para celebrar el Día del niño, el esperado espectáculo para toda la familia “Un Viaje Mágico, una nueva aventura”, llega al Teatro Santa Rosa de Lima éste 20 de Julio a las 4:00 p.m., de la mano de la agencia Style Festejos. Encargados de recrear un mundo de inimaginables aventuras y fantasías para los más pequeños de la casa.

Con este espectáculo se invitará a todos los asistentes a viajar al bosque encantado a conocer a las princesas favoritas de los consentidos de la casa, llegarán al mundo de los juguetes junto a Jessie, Woody y Buzz Ligthyear. Bailarán y cantarán junto a la tripulación del Junior Express. Visitarán la tierra mágica del ratoncito más famoso del mundo, Mickey Mouse y sus amigos, y como si fuera poco, viajarán al fondo del mar junto al famoso Show Baby Shark.



Las atracciones no se harán esperar en este anhelado espectáculo, ya que desde un inicio se presentará un Pre show, liderado por las muñequitas más famosas del momento, las LOL Surprise y junto a ellas los inigualables Superhéroes. También los asistentes podrán disfrutar de juegos, pintacaritas y muchas sorpresas más, para entretener a los niños mientras el espectáculo da inicio; y al finalizar el evento todos podrán tomarse fotografías con todos los personajes para plasmar este momento tan especial en familia.

Las entradas se encuentran a la venta desde este momento en varias categorías:

Entradas VIP, con entregas personales y personalizadas, es decir los personajes son quienes entregan tus entradas, acompañados de un obsequio muy especial; estás entradas pueden adquirirse comunicándose al teléfono: 0424-106-3888.

Entradas generales, la cual pueden ser adquiridas por ticketmundo, o directo en el evento en las taquillas del teatro.

Para más información, entradas, presupuestos, fotografías, vídeos y más detalles, a través de las redes sociales, @StyleFestejos.

Bailes, canciones, luces, efectos especiales con los personajes del momento, harán de “Un Viaje Mágico” una pieza inigualable para el disfrute de los pequeños de la casa en familia, que los transportará a un universo pleno de aventuras, en vivo y directo desde el Teatro Santa Rosa de Lima el 20 de Julio a partir de las 4:00 p.m.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario