Espacio publicitario

Tus chucherías favoritas se mezclan con la chicha tradicional venezolana

Chichalatte se convierte en la merienda perfecta para tus tardes

  • MARÍA ISABEL GARBOZA

14/06/2019 10:23 am

La chicha es una de las bebidas típicas de la gastronomía venezolana, en especial de la región central del país, su variado sabor despierta tus papilas gustativas produciendo un baile en tu boca. La preparación puede ser a base de arroz o de pasta, se puede mezclar con canela, leche condensada o consumirse sola.

Una buena chicha tiene el poder de hacerte revivir tus mejores recuerdos de la infancia, esos paseos en familia los domingo, la salidas de colegio o ese chichero de toda la vida fuera del mercado, ¿Recuerdas?... eso debe lograr una chicha, con su dulce sabor debería poder teletransportarte a tus mejores vivencias. 

Directo desde Santa Paula municipio Baruta en el estado Miranda llega “Chichalatte”. Su peculiar sabor para nada invasivo el cual combinan con diferentes dulces, chucherías y sirope que le dan un toque extra y especial a esta bebida tan popular en nuestro país.



“Chichalatte nace de un sueño revelador, estábamos a punto de darnos por vencidos y salir del espacio pero decidimos salir adelante con el proyecto, sumarle todas las fuerzas y llevar una propuesta diferente a nuestros clientes”, así nos cuenta Keyla Dieckmann fundadora de este popular emprendimiento. 



Dulces Combinaciones

“No solo nos basta con la dulzura de la chicha tradicional, queremos más, queremos combinar nuestros sabores favoritos y crear la merienda perfecta”, dice Keyla. 

Es por ello que buscando complacer a su público Chichalatte cuenta con más de 6 combinaciones diferentes de tus chucherías o dulces favoritos. “La combinación más popular es donde se mezcla la chicha tradicional, con un topping de galleta oreo, brownies, nutella, lluvia de chocolate y sirope de arequipe, a esa la llamamos “Chichalatte” fue nuestra primero combinación y por la que nos conocen” explica Dieckmann. 



Están ubicados en el centro comercial Santa Paula y próximamente abrirán en el centro comercial Santa Sofía. Así que si te gusta la chicha y te gustan las combinaciones dulces, Chichalatte es la mejor opción para tus meriendas. Descubre su amplia variedad de combinaciones siguiéndolos en sus redes sociales @chichalatte o visítalos y crea tu propia combinación.

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario