Espacio publicitario

“SOS Salud” llegó a la frecuencia de Inolvidable 96.9 FM para convertirse en la hora más saludable de la radio

Daisy Alamo en conjunto con el Dr. Mauro Escalante, quieren educar a los escuchas y tener un programa que sea una opción para todos

  • NOTA DE PRENSA

05/06/2019 10:06 am

“SOS Salud” estrenó por todo lo alto este sábado 1 de Junio bajo la frecuencia de Inolvidable 96.9 FM con la conducción del Dr. Mauro Escalante, médico cirujano y la periodista y locutora Daisy Alamo, quienes pretenden convertirse en la principal opción de los venezolanos al responder las interrogantes que les surjan en torno a este tema tan delicado en el país y de vital importancia como lo es la salud.

De tal manera esta interesante dupla mostrará en 2 horas de programación sabatina un abanico de temas en cuanto a salud, enfermedades, cómo prevenirlas, opciones de tratamientos y mucho más, y lo más importante, lo harán de manera poco técnica, ya que la finalidad es poder llegarle a todos por igual, no a especialistas de los temas, sino a personas que sufren, padecen y necesitan una mano amiga que los ayude a sobrellevar ciertas situaciones que estén padeciendo.

Este espacio, el cual busca informar, entretener y educar, contará con invitados especialistas en temas de salud, pero además contará con la presencia de personalidades de diferentes ramas como actores, cantantes y artistas en general, quienes propiciarán una conversación fluida, amena y espontánea respecto al tema a tratar en cada programa, con la finalidad de convertirse en esa persona que está escuchando y que puede tener las mismas interrogantes de quienes también se encuentran en cabina, logrando una identificación con los radioescuchas para satisfacer sus necesidades en diversos temas.

“SOS Salud” cuenta con secciones variadas que pretenden abarcar los requerimientos de los escuchas, tales como “Especialista a la carta”, “Notisalud”, “Dr. 2.0”, “Chat SOS” y “Agenda Princess Factory”, esta última busca lograr momentos saludables gracias al esparcimiento con recomendaciones culturales del fin de semana.

Es así como desde ya “SOS Salud” crea un puente con la audiencia a través de @inolvidable969fm , @DaisyAlamo9 y @princessfactory_mauroescalante para que realicen sus preguntas, sugerencias, comentarios o lo que deseen compartir.

La cita es todos los sábados de 8 a 10 a.m. por Inolvidable 96.9 FM. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario