Espacio publicitario

Repostería para el disfrute y paladar de todos

El proyecto comenzó para satisfacer el gusto de los clientes y se pueden realizar todos los postres posibles

  • ELIZA PEREZ

24/05/2019 09:16 am

Michelle Llerena, de 25 años, comenzó su proyecto casero “Cake To Like” hace dos años y desde entonces se ha catapultado en el mundo de la pastelería y repostería.

Esta pasión nace desde su amor al chocolate y también después del cumpleaños de su sobrina, quien encargó una torta a una repostera en Instagram, pero cuando llegó el día de la fiesta, la repostera le realizó otra torta totalmente distinta a lo que se había ordenado.

“Ahí fue cuando yo dije, “¿por qué no hacer una torta al gusto del cliente?”, responde Michelle, “Hacer una torta como el cliente realmente la desea, no como la podemos vender porque así la puede vender cualquiera… Satisfacer al cliente es el motivo de esta empresa”.



Postres para el corazón

Llerena tiene un inmenso entusiasmo con respecto a las tortas y los dulces. El chocolate fue el comienzo de todo. Ella explica que su amor hacia la repostería empezó como un hobbie y se terminó volviendo parte de su futura carrera.

“No hay nada más bonito que trabajar con algo con lo que te gusta, con lo que te apasiona, y ver que el arte que estás haciendo es funcional, entonces ¿por qué no hacer dulces y endulzar a todos?”.

El postre que ella recomienda y el que le fascina hacer es el pie de limón, quién refuta con fuerza que es su gran especialidad, y su postre favorito es la torta de triple chocolate. Ya que su empresa tiene que ver con lo que el cliente pide y lo que espera, Michelle siempre se mantiene innovando nuevos postres y tortas. Si un cliente quiere una torta de naranja con cerezas y chocolate, ella estará muy dispuesta en realizarla y satisfacer al cliente.



Profesión versus pasión

Michelle Llerena no es una repostera a nivel profesional, “creo que solo me falta el título, porque lo que he aprendido ha sido gracias al tiempo, tutoriales en internet y una repostera en Instagram”.

La repostera se graduó en TSU en Informática en el IUTA, y aunque ella trabajó en su profesión por un tiempo, ella pensó que le hacía falta algo más con respecto a la parte laboral y esta fue inundada con la repostería.

“Aunque amo mi carrera, amo la informática, sentía que había necesidad personal de tener más recursos y por eso empezó esta empresa para obtener más ingresos”.



El futuro de Cake To Like

Actualmente Llerena se encarga sola de Cake To Like, pero espera poder expandirse (como poder tener un foodtruck o una tienda física) y así poder tener más ayuda y poder vender más tortas.

Dentro de su menú no solo hace tortas sabrosas para sus clientes, también ofrece el Candy Bar, el cual son pequeños dulces ─ como tartaletas, milhojas, pie de limón, arroz con leche ─, y estos funcionan muy bien en cumpleaños, quinceaños, reuniones corporativas y más.



Aunque también le ha afectado la situación país, ella ha podido vender lo suficiente ya que el venezolano siempre está dispuesto a disfrutar de un buen dulce en cualquier momento del día, bien sea de pastelería o casera.

Su otra meta futura es poder dictar cursos y talleres para que sus conocimientos puedan ser impartidos. “Quiero que las personas vean que la repostería no es difícil y que es un arte donde se pueden crear diversas cosas”.

Para ordenar un encargo, ingresa a la cuenta de Instagram @CakeToLike y manda a hacer el postre que más te guste.

@E_IsaBella 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario