Espacio publicitario

54 Años recorriendo Venezuela

Hertz Venezuela arriba a sus 54 años brindando movilidad, compromiso, calidad, atención, poniendo a disposición de sus clientes una amplia flota de vehículos

  • NOTA DE PRENSA

16/05/2019 11:40 am

Por este recorrido, Hertz Venezuela quiere agradecer a sus clientes por su fidelidad, a sus colaboradores por su compromiso y entrega, por último, a sus aliados que han permitido fortalecer los servicios que ofrecen. La unión de estos pilares ha permitido el crecimiento y permanencia de Hertz durante estos 54 años en el mercado venezolano y han permitido materializar la gran misión de ser los pioneros y líderes en el servicio de alquiler de vehículos en el territorio nacional.

En este 54 aniversario Hertz cuenta con promociones especiales a nivel nacional, ofreciendo un libre kilometraje para los alquileres que se susciten a partir del 15 hasta el 31 del mes de mayo, y para las rentas generadas entre el 24 y 26 de mayo otorgará un descuento especial del 35%. En todo el territorio nacional ¡Este 2019 llegaron con todo!, porque Hertz sabe que es un año de compromisos y de demostrar la experiencia, porque 54 años se dicen fácil, pero la enriquecedora experiencia que Hertz tiene, permite ofrecer a sus clientes la atención y servicio esmerado, adaptado a las necesidades de cada uno, permitiendo ser parte de las aventuras, reencuentros, momentos especiales, así como el fortalecimiento de proyectos empresariales de sus clientes. 

Hoy más que nunca Hertz se encuentra comprometido en dar lo mejor de sí día a día. Son 54 años llevándole a su destino, un destino que invita a creer que lo mejor está por venir. 

Centro Nacional de Reservaciones
Teléfono (0212) 9050400 
Correos Electrónicos ventascorporativas@rentamotor.com / reservaciones@rentamotor.com 
Web Site www.rentamotor.com 
Instagram @hertzvenezuela 
Twitter @Hertz Venezuela 
Facebook Hertz Venezuela 
Linkedin @Hertz Venezuela  



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario