Espacio publicitario

Microteatro Venezuela premió los más destacados de la temporada 21

  • JENIFHER AUGELLO

13/05/2019 02:55 pm

Enmarcada en toda una celebración temática de “Pijamas”, el pasado sábado 11 de mayo se llevaron a cabo los premios Microteatro Venezuela en su vigésima primera edición, en donde se premiaron los 11 renglones más destacados en esta oportunidad que otorgaba el jurado calificador, siendo los más esperados de la noche (actriz y actor destacados y por supuesto el de obra destacada). 

Grato ambiente impregnado de alegría, amor y trabajo por Venezuela se hizo sentir a lo largo de la noche. Actores, actrices, dramaturgos, productores y público en general paseaban por los pasillos de los espacios del Urban Cuplé, esperando el inicio de esta fiesta creada por y para los teatreros que ya se han hecho referencia en el país. La tarima principal tenía una ambientación alusiva al tema central: una cama en el medio con peluches, almohadas, pelotas y juguetes de niños. 

Toda la gente que hace vida en Teatro de ¼ desfilaba sus mejores outfit de pijamas, dejándose notar la gran variedad y estilos que mostraban, los cuales iban desde piezas tiernas con pantuflas y pantalones de algodón, hasta atuendos sexys y un poco más atrevidos. El openning estuvo a cargo del carismático artista y conductor venezolano, quien también actúa en esta ocasión, Yanosky Moñóz y la conducción de este evento corrió bajo la responsabilidad Aisak Ovalles, actor que ha logrado su ascenso gracias a las oportunidades obtenidas en Microteatro y que realizó un destacado papel en este nuevo rol, demostrando una vez más su talento y espontaneidad. 



Uno a uno se fueron presentando los nominados de los 14 renglones, incluyendo premio del público, premio de la prensa y premio Angel Chucho Rey, otorgado a quienes han logrado un marcado ascenso dentro de Microteatro, y seguidamente develando los acreedores de los ansiados galardones, los cuales quedaron repartidos de la siguiente manera: 

Premio del público: “Las chicas del Klap” 
Premio de la prensa: “Un cuento de desamor” 
Premio Angel Chucho Rey: Leuman Torres. 
Diseñó gráfico destacado: Kike acuña por “Cabaret” 
Maquillaje destacado: “La condesa necesita mayordomo” 
Iluminación destacada: Sergio Andrade por “69 sombras más oscuras de Greysmar” 
Música destacada: Adolflow por Cabaret. 
Vestuario destacado: Eduardo Viloria por “La condesa necesita mayordomo” 
Ambientación escenográfica destacada: Natan Velásquez por “69 sombras más oscuras de Greysmar” 
Dramaturgia destacada: Henry Zapata por “El misil” 
Producción destacada: Carlos castillo por “Las Chicas del Klap” 
Actor destacado: Jesús das Merces por “Un cuento de desamor” 
Actriz destacada: Valentina Garrido por “El misil” 
Dirección destacada: Rubén Darío Gil por “El misil” 
Obra destacada: “El Misil” 

La 21 temporada de Microteatro Venezuela se extenderá hasta el 19 de mayo. El horario de las funciones es de martes a domingos desde las 6:15 pm hasta las 09:45 pm. Se mantendrán las promociones, tal es el caso de 3x1 martes y miércoles, 2x1 jueves, viernes y domingo familiar y los sábados se podrá disfrutar de un descuento en todas las entradas. 

Las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas ubicadas en Espacios Urban Cuplé y por www.solotickets.com. Para mayor información sigue en redes sociales: Twitter e Instagram: @microteatrovzla Facebook: Microteatro Venezuela y la página web www.microteatrovzla.info.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario