Espacio publicitario

Los límites están en nuestra mente

Para alcanzar el éxito hay que dejar a un lado los límites y superar las dificultades, con mucha pasión, perseverancia y trabajo

  • MARCO ANTONIO RIVERA

08/05/2019 05:24 pm

Franwil Basulto es un joven venezolano de Maracay, estado Aragua, que nació con una parálisis motora la cual ha significado muchas complicaciones físicas, pero no un impedimento para su lucha y constante trabajo para alcanzar sus sueños. 

Es estudiante de comunicación social en su estado natal, apasionado por la farándula y repleto de proyectos que desea ver materializados en un futuro. Dedicado a la realización de entrevistas a figuras públicas, al modelaje, la danza a través de sus redes sociales y mucho más. 

Basulto manifestó nunca haberse sentido molesto ni en un estado de tristeza por la condición que padece. “Nunca me he sentido mal con mi condición, ya que es un problema de nacimiento y como bien lo he dicho, los límites están en nuestra mente” comentó Franwil. 



Explicando que no siente temor por los retos y obstáculos que puedan aparecer en el desarrollo de sus proyectos. “Nunca le he prestado atención a los malos comentarios, porque haciendo el trabajo, igualito van a haber comentarios negativos” decía Basulto con respecto a mensajes desmotivadores que pueden presentarse durante la construcción de una idea. 

Su sueño es ser el periodista más reconocido a nivel nacional y, paso a paso, se ha dado a conocer al público venezolano con distintas entrevistas que ha realizado a personalidades, demostrando que una condición no es motivo para rendirse. Cuenta con un canal en YouTube, llamado “Fanwil vip con”, donde sube las entrevistas hechas y donde se encuentra una de las más vistas, con Marko. 

“Conocía a Marko y mi objetivo era entrevistarlo. Cuando dijo que iba a Colombia me dije ‘voy a Colombia caminando, como sea, pero voy’. Él nunca creyó que yo iba a ir. El viaje fue una locura, fueron más de 46 horas para llegar a Cúcuta nada más, viajé por tierra. Casi tres días de viaje hasta que pude llegar a Bogotá y Marko cuando me recibió dijo que me iba a comprar el boleto para regresarme en avión” relató Basulto su viaje a Bogotá para hablar con el influencer. 



Comentando un poco sobre con quién quisiera que fuera la próxima entrevista, reveló que le gustaría que fuera con la cantante Olga Tañón, sin dar más detalles. Asomó unos posibles planes a futuro con respecto a su trabajo para su canal de YouTube, que dejó como sorpresa. “Con Olga Tañón todavía no diré nada porque es una sorpresa. Vamos a ver si llegamos a algo con J Balvin, hay algo por ahí”. 

Franwil se hace conocer cada vez más con el transcurso del tiempo, en su cuenta de Instagram cuenta con más de dieciocho mil seguidores. Mientras que en YouTube está cerca de los mil suscriptores. 

“El mensaje que puedo dar es que crean en sí mismos, que no importa lo que diga la gente y como lo vengo diciendo, los límites solo están en nuestra mente. No importa cualquier obstáculo, con tal de cumplir tus sueños” fue el mensaje que dejó Franwil, demostrando que los sueños se pueden cumplir ante cualquier situación o condición. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario