Espacio publicitario

Llegó el Fin del Juego a la pantalla grande

Los Vengadores están aquí, buscando devolver la paz al universo

  • MARCO ANTONIO RIVERA

27/04/2019 12:30 am

La última entrega de los Vengadores fue estrenada y las salas de cine se sumergieron en risas, aplausos, llantos y muchas emociones. Son 181 minutos que contienen de todo un poco, garantizando un sube y baja emocional en las personas que adquirieron su entrada para apreciar el Fin del Juego. 

El público llega con ansias a las salas de cine, a la espera de qué ocurrirá con Thanos, luego de haber salido victorioso en su plan de erradicar a medio universo. Llegando al fin de un ciclo de Marvel con los Vengadores. 

Luis Bond y Jorge Roig, críticos de cine, estuvieron presentes para responder algunas preguntas y compartiendo opiniones sobre esta película. Explicando el fin de un ciclo que contó con la realización de 22 películas en más de 10 años para poder llegar a este desenlace, a través de historias individuales que con el paso de los años se fueron entrelazando y aclarando estas uniones con el uso de las escenas post-créditos. 



Dato adicional, Marvel no fue el primero en utilizar las escenas post-crédito ya que los primeros en hacer uso de estos fueron los Muppets en el año 1979. Pero Marvel fue el primero en utilizar dichas escenas para crear conexiones entre sus distintas películas y de esta manera dar pistas a las personas de lo que se iba construyendo. 

“Pienso que ‘Avengers: EndGame’ es el evento cinematográfico de la década y que marca un antes y un después en la historia del cine contemporáneo. Esto que está sucediendo en este instante en cartelera no lo vamos a volver a ver” comentó Luis Bond sobre EndGame. 

Los hilos conductores creados por Marvel para la unión de los distintos protagonistas fue uno de los toques de grandeza que tiene esta franquicia, con los que jugó durante la producción de todas las películas previas, haciendo de esta un filme maestro. 

"Es una película magistral porque tiene construyéndose hace 11 años y que para poder ser lo que es hoy en día tuvo 21 películas antes, eso nunca se había hecho. Un hilo conductor construido a través de tantas películas, creando un universo de esta manera jamás se había hecho, por eso es una película épica que no se va a repetir en muchísimo tiempo. Así que bueno, traten de imitarla pero va a ser difícil” explicaba Jorge Roig. 

Finalmente, Luis Bond mencionó que Avengers: EndGame es “el mayor crossover (interrelación de historias) en la historia del cine, sin lugar a dudas. Y eso que en ‘Infinity War’ había mucha gente, aquí hay más gente todavía”. 

“Amigos, cuando vayan a ver ‘Avengers: EndGame’ y salgan de la sala de cine guarden silencio, no hagan ningún tipo de spoiler porque esta película está llena de sorpresas. Si ustedes creían que ‘Infinity War’ tenía cosas spoileables, ‘EndGame’ tiene muchísimas más. Así que guarden silencio para que todo el mundo pueda disfrutar de la película” fue el mensaje con el que Bond cerró para despedirse de la audiencia. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario