Espacio publicitario

¿Equipo u hospital?

El equipo del Bronx ha tenido un desafortunado inicio de campaña, encontrándose de frente con las lesiones

  • MARCO ANTONIO RIVERA

21/04/2019 01:18 pm

Los Yankees de Nueva York han tenido un aparatoso inicio de temporada en el que, sin invitación alguna, se hicieron presentes las lesiones en todo el equipo y más de la mitad de la alineación titular se encuentra en la lista de lesionados. Desmantelando lo que podría ser uno de los equipos más intimidantes de las Grandes Ligas esta campaña. 

La más reciente lesión reportada por el conjunto neoyorquino fue la de uno de sus bates de mayor poder, el jardinero Aaron Judge. Quebrando totalmente el corazón ofensivo del equipo, pues Giancarlo Stanton y Gary Sánchez también se encuentran en la lista de inhabilitados. Con estos nombres se refiere al segundo, tercer y cuarto bate de los del Bronx, los bates de donde más se espera ver un batazo de larga distancia. 

Más que un equipo, los Yankees hoy se acercan más a ser un hospital. El equipo tiene 13 peloteros que se encuentran en la lista de inhabilitados. Sin embargo, han batallado su división con todo lo que tienen, jugadores provenientes de sus granjas y después de 20 juegos viviendo la travesía de las lesiones, el equipo ocupa el segundo lugar de su división, se encuentra a tres juegos y medio de las Rayas de Tampa Bay. 

Los jugadores titulares que aún se encuentran en la lista activa de Nueva York son Brett Gardner, Luke Voit y el venezolano Gleyber Torres, de resto son peloteros que han sido subidos de las filiales neoyorquinas o que son provenientes de otros conjuntos. 

Y tener medio equipo fuera del terreno de juego no es el único dolor de cabeza para los del Bronx, ya que los millones de dólares que se han invertido en algunos jugadores genera frustración, como es el caso del jardinero Jacoby Ellsbury, quién tuvo un costo de 153 millones de dólares y desde 2017 no ve acción. Por otro lado está Giancarlo Stanton, que en el momento de su contratación fue el pelotero mejor pagado en la historia de las Grandes Ligas, cuando se pagó 325 millones de dólares por sus servicios y, hoy en día, se encuentra sin poder jugar. 

Los nombres que se encuentran fuera de acción por los Yankees son: Aaron Judge (tirón en el oblicuo izquierdo), Giancarlo Stanton (tirón en el bíceps izquierdo), Gary Sánchez (se lastimó la pantorrilla izquierda), Miguel Andújar (tuptura del lábrum del hombro derecho), Didi Gregorius (cirugía Tommy John), Aaron Hicks (tirón lumbar), Greg Bird (desgarro en la fascia plantar del pie izquierdo), Troy Tulowitzki (tirón en la pantorrilla izquierda), Jacoby Ellsbury (desgarre en la cadera), Luis Severino (lesión en su hombro derecho), Dellin Betances (compresión en el hombro derecho), Jordan Montgomery (cirugía Tommy John) y Ben Heller (cirugía Tommy John). 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario