Espacio publicitario

Monagas es campeón del “Sábalo de Oro” 2019

Por tercer año consecutivo, un equipo de estado Monagas logra el primer lugar en el podio de ganadores.

  • MARCO ANTONIO RIVERA

12/04/2019 04:16 pm

La tercera edición del torneo de pesca nacional conoció a sus campeones, en un evento donde, además de la búsqueda de sábalos, se realizaron actividades como encuentros deportivos con música y bailes. 

El Torneo contó con jueces de Puerto Ordaz, Barcelona y Maturín con experiencia en otros reconocidos eventos del mismo corte, además de asesoría técnica personalizada y la mesa técnica. Con un total de 20 lanchas inscritas, 16 participantes y cuatro personas a bordo en cada una de ellas.

La premiación se realizó por equipo e individualmente.

Los Tremebundos de Maturín obtuvieron el primer lugar con 22.25 puntos, la segunda posición lo ocupó Tazamania de Punta de Mata y el tercer puesto fue para Bass Hunder de Maturín. 

En la premiación individual, Luis Febres, participante del equipo Tazmania de Punta de Mata, se quedó con el primer lugar al pescar un ejemplar de 6,200 gramos. En segundo lugar quedó Simón Hurtado, también del equipo Tazmania de Punta de Mata, y la tercera posición la obtuvo Abelardo San, del equipo Tremebundos de Maturín.

Por tercera ocasión consecutiva un equipo del estado Monagas se queda con el primer lugar de este torneo. Leudys González, presidenta de la Fundación Nuestra Tierra y patrocinadora del evento “Sábalo de Oro”, informó que en el marco de reactivar el puerto turístico comercial de Monagas se realiza esta actividad productiva en el Río San Juan. Además, agradeció a todos los participantes y los invitó para la 4ta edición de este torneo que nació para darle otro sentido a la vida deportiva y turística en Monagas. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario