Espacio publicitario

Ariana Grande inicia la gira mundial “Sweetener World Tour”

La cantante estadounidense arranca su gira y confirma asistencia en el “Festival Lollapalooza 2019”

  • GERALD ALVAREZ

22/03/2019 02:29 pm

Ariana inaugura su tour en la ciudad de Nueva York, entre destellos de luces y efectos escénicos que acompañan un escenario futurista, la cantante interpreta temas de sus últimas dos placas discográficas, “Sweetener” y “Thank U Next”, su más reciente álbum. 

La artista se reencuentra con su público luego de los hechos ocurridos en plena gira “Dangerous Woman World Tour” que marcaron un antes y un después en su vida personal y carrera musical. Temas como “God is a woman”, “Bad Idea” y “Break up with your girlfriend, i’m bored” dan inicio a un show conformado por 20 temas aproximadamente. 



De igual manera, la cantante agrega a su setlist temas como “Be Alright”, “Side to Side” y “One Last Time” que forman parte de sus anteriores trabajos discográficos. Con un escenario futurista, Ariana te lleva a un viaje espacial donde conoces cada uno de los planetas que conforman la vía láctea. 

Cuenta con un escenario central donde desciende una esfera gigante que asemeja al planeta tierra. La cantante planeó un hilo de canciones elegidas donde figuraban algunas de las últimas que el rapero Mac Miller reveló antes de su fallecimiento. De esta manera, Ariana inicia un corto homenaje donde el público presente fue testigo de un momento desgarrador para la cantante. 



Definitivamente, si alguien sabe cómo dar un show es Ariana Grande, quien próximamente encabezará el “Festival Coachella 2019” y a su vez confirma asistencia al “Festival Lollapalooza Chicago 2019” se llevará a cabo entre el 1 y 4 de agosto en el Grant Park de la ciudad estadounidense. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario