Espacio publicitario

Fintech 4.0 el inicio de la cuarta revolución digital

Fintech 4.0 Inicia sus operaciones durante el año 2018, en plena era del Internet del Dinero y la Tecnología 4.0, especializándonos en servicios de asesoría y formación financiera y tecnológica

  • GERALD ALVAREZ

21/03/2019 04:20 pm

FINTECH 4.0 es una empresa financiera originada durante el año 2018, que utiliza la tecnología para mejorar sus actividades dedicada a los servicios de asesoría y formación financiera y tecnológica. Donde se brinda información sobre trading, criptomonedas, minería digital y blockchain, a través de cursos. Con la presencia de expertos calificados que puedan profundizar el conocimiento de las herramientas para la materia fiscal o financiera con el fin de documentar a personas que estén interesadas sobre la economía digital y las actividades que se realizan en estas áreas económicas. 

Esta empresa también realiza acciones sociales con la finalidad de nutrir más a las personas sobre lo que es esta nueva tecnología, a través de acciones sociales, donde propician ideas para fomentar la libertad financiera y permitir que futuras generaciones tengan una buena relación con esta tecnología y aprendan a controlar la administración del dinero. 

El desarrollo de la economía digital y empresas de base tecnológica han permitido una variedad de oportunidades de negocio que se ajustan a las necesidades de los usuarios, como también de personas que desean realizar algún emprendimiento, en productividad y control administrativo de su capital. 

Debido a la situación que atraviesa el país, el uso de esta tecnología se ha hecho más viable en los mercados, el uso de la economía digital podría dar mayores beneficios a instituciones y personas, para que tengan mayor facilidad financiera. 

Hoy en día, Venezuela es el segundo país del mundo en compra y ventas de bitcoins en una casa de cambio online, localbitcoins.com, donde se ha alcanzado ya el equivalente a 700 millones de dólares. Además, es el segundo país en el mundo en intercambios en Dash, una criptomoneda que ofrece los mismos servicios del bitcoin pero con funciones avanzadas, como las transacciones inmediatas o las transacciones privadas. El uso de estas herramientas se convierte en una realidad con respecto a la economía y con el paso del tiempo será aprendida por las personas para que utilicen estas herramientas. 



 FINTECH 4.0 plantea su primera fase como un emprendimiento, concentrándose en la formación y consultoría en torno a esta tecnología, su aplicabilidad y la posibilidad de tener libertad financiera iniciando desde el trading. Con la posibilidad de adquirir mayor conocimiento sobre el tema, a través de su página web www.fintech.com, buscando aumentar su comunidad y continuar brindando estos conocimientos para que se haga más uso de la economía digital. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario