Espacio publicitario

El talento venezolano brilló en el Paramparam

Con el eslogan “únete al Parampampam y explota tus sentidos” se realizó el evento de emprendimiento venezolano.

  • MARIA ALEJANDRA FERNANDEZ

21/03/2019 03:58 pm

El Parampampam 2019 en su primera edición, se llevó a cabo este jueves 21 de marzo en la Sala Cabrujas del Centro Comercial El Parque con gran receptividad por parte del público asistente. 

 Este evento fue organizado por los estudiantes de comunicación social de la Universidad Católica Santa Rosa y contó con la participación de diversos emprendedores que tuvieron la oportunidad de mostrar su talento y creatividad en stands para todos los gustos e intereses. 
 
Proyectos de emprendimientos de comida como "Fonduepan", un ingenio basado en una comida típica Suiza: el fondue, adaptado al gusto del venezolano: el pan o creaciones de bisutería como "La Estrella Azul" o "Milis Accesorios", se dieron cita a esta iniciativa, patrocinada por Empresas Polar, impulsando el talento con marca venezolana. 


                                                                    


 Los asistentes pudieron disfrutar de una mañana amena con las presentaciones del humorista Eliezer Benavides y la profesora y sexóloga Jenny Marques, quién habló de su emprendimiento, el monólogo “Hola Sexóloga”. El toque musical estuvo a cargo de “Al son del cuero”, la academia de baile “Código Baile” y el cantante venezolano Zarik Medina. 


                                                                 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario