Espacio publicitario

El Productor venezolano Luis Aarons filmará su primer largometraje en Estados Unidos.

Este venezolano de 27 años, busca darse a conocer en la industria cinematográfica y crear un puente entre latinoamérica y Hollywood con su largometraje.

  • MARIA ALEJANDRA FERNANDEZ

20/02/2019 03:39 pm

El productor venezolano Luis Aarons sigue cosechando éxitos en Estados Unidos y realizará un largometraje titulado “Finders” de género Drama (Coming Of Age), el cual contará con la colaboración de veteranos de la industria de Hollywood. 


 Es su regreso al género Coming of Age, desde su trabajo en el cortometraje “South South West” en el 2014, ganador del festival Savannah Film con el premio a la mejor producción en la categoría de Mejor Cortometraje. Esta vez, se enfrenta a un nuevo reto e incursiona en el mundo del cine en otras latitudes, con el propósito de enaltecer a su país de origen. 





Luis Aarons cursó estudios en la Escuela Nacional de Cine de Bolívar Films entre 2010 y 2012, durante este tiempo, descubrió Savannah College of Art and Design (SCAD) en Georgia, donde se inscribió para realizar estudios de Producción de Cine y Televisión. Rápidamente tuvo grandes oportunidades de trabajar en la industria como productor de televisión en colaboración con la productora Mandt Bros Productions (productora de televisión con base en Los Ángeles, California) en la serie de ciencia ficción “Next Stop For Charlie” (2010-2013), la cual se rodó en diversas zonas de Caracas, bares o zonas populares turísticas. Además participó en el área de asistencia de producción en la película de béisbol “Million Dollar Arm” (2014) filmada por Disney. 


En el 2018 participó como productor asociado en la serie para la aplicación Snapchat “3018”. Adicionalmente ha producido comerciales para la Agencia de Publicidad J. Walter Thompson Singapore, entre ellos: “Beyond The Bricks” (2017) para el banco HSBC. En la actualidad, Luis Aaron y su socia Ana Bascha tienen una casa productora llamada Splice Here Entertainment, donde buscan recrear la producción de proyectos inconclusos, de diversos géneros cinematográficos, además de producir series televisivas.
  


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario