Espacio publicitario

P!nK revela “Walk me Home” en medio de reconocimiento y homenaje

P!nK será homenajeada por su destacada contribución a la música y se convierte hoy en la primera cantante y compositora no británica en los Brit Awards.

  • GERALD ALVAREZ

20/02/2019 03:36 pm

La cantante estadounidense ha estrenado antes de lo previsto su primer sencillo promocional “Walk me home”, single de su octavo álbum “Hurts 2b Human” que saldrá a la venta para el mes de abril de este año. 



Alicia Moore, mejor conocida como “P!nK”, recordó sus inicios en el mundo de la música y rindió tributo a su padre que, según dijo, la impulsó a seguir sus sueños. "Hoy es una celebración de algo que mi padre me enseñó y es ser tú mismo, verdadero", destacó la intérprete de 39 años. "Hay mucho poder al creer en uno mismo, hay poder en no rendirse en la vida, en no darse por vencido". 

A esto P!nK destacó sentirse muy emocionada por tan importante reconocimiento, un honor que consideró surrealista, y que llega después de muchos álbumes de platino y reconocimientos como el Grammy. 



La estrella pop estadunidense P!nK será homenajeada en los Brit Awards de este 2019, por su destacada contribución a la música, así informaron los organizadores de los galardones británicos anuales a la música pop, convirtiendo a la artista en la primera cantante y compositora internacional en recibir el premio. 

Para finalizar la informa que pronto estrenara el video de su nuevo sencillo, bajo la dirección de Michael Gracey, responsable de “The Greatest Showman” película musical en el que P!nK colaboro con la canción “A million dreams”.  

@Gerardenrq
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario