Espacio publicitario

Avril Lavigne: vuelve con “Head above water” tras seis años de ausencia

Lavigne, regresa a los escenarios con su nuevo álbum "Head above water”, luego de luchar contra una fuerte enfermedad.

  • GERALD ALVAREZ

15/02/2019 05:09 pm

Avril Lavigne retoma la música tras seis años de ausencia, luego de superar su batalla contra la enfermedad de lyme. Con una emotiva carta publicada a través de sus redes sociales, la cantante habla de su retorno a la música y la superación de la enfermedad que la dejó en cama durante dos años.

Nombrar canciones como “Complicated” y “My happy ending”, es un viaje por el túnel de la nostalgia de toda una generación para quienes siguen de cerca la música de Lavigne. Es por esto que ahora revela su sexto álbum y retoma su carrera musical luego de pasar por una crítica enfermedad, es una buena noticia para muchos.



La cantante explica que este nuevo trabajo discográfico es personal, querido, íntimo, dramático, fuerte e inesperado. "Este disco es un verdadero viaje emocional", agrega Lavigne. Temas como “Head above water”, “Tell Me It’s Over” y su más reciente promocional "Dumb Blonde" en colaboración con Nicki Minaj son ejemplos de todo los nuevos sonidos y ritmos musicales que la cantante agregó a su nuevo disco y que representan un antes y un después en su carrera. 



Por otro lado, la canadiense reconoció que en un punto aceptó la muerte, porque sentía que se ahogaba mientras su madre permanecía a su lado todo el tiempo: “en ese momento fue cuando empezaron las letras de las canciones de este álbum que cuentan mi historia”, afirmó la cantante.

@Gerardenrq
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario