Espacio publicitario

Dovo Speak Project, una nueva alternativa comunicacional online para aprender

La plataforma ya se encuentra disponible para todo el público interesado

  • ELIZA PEREZ

15/02/2019 03:06 pm

El primer sistema de estudios venezolano online a través de la voz, “Dovo Speak Project”, busca perfeccionar las técnicas de aprendizaje y comunicación por medio de los Doer (asesores), a la vez de impartir capacitación de manera personal y profesional utilizando la voz.

Dorian Voice, el CEO de Dovo Speak Project, espera que esta plataforma pueda servir a todos aquellos que se encuentran en el estudio o dentro de la rama de la comunicación y ser una plataforma para quienes estén dispuestos a recibir estas clases de manera online. 

Uno de los socios de la plataforma, Rafael Lozano, anunció a través de la rueda de prensa que “el talento hay que promocionarlo y queremos que la gente se prepare para eso”. También espera que los estudiantes se conviertan en agentes de cambio y que Dovo Speak Project sea una tendencia, no solo nacional, sino para el mundo.

Para ser parte de Dovo Speak Project, se debe acceder a la página web y ver algunos de los módulos, los cuales están divididos por sus respectivos nombres, Doers, bloques de estudio, en incluso tienen un video introductorio sobre el módulo que se quiera aprender.

Actualmente posee una radio online con canciones de los 70, 80 y 90, y se planea revelar un networking, además de merchandist.

Algunos Doers son Juan Guzmán (actor de doblaje), quien espera que a través de su experiencia pueda tener la oportunidad de enseñar a otros, y su módulo parte de cómo las personas pueden usar el miedo a su favor.

También se encuentra Adrián Barros (periodista), quien explica que su módulo se basa en algunos trucos para el mensaje efectivo, además de usar su experiencia como una aventura para el futuro.

Maria Iginia Silva (periodista), declaró que es momento de ver los aprendizajes online como el futuro, y “seguir creyendo en el talento venezolano”. Patricia Pérez (coach), espera que con Dovo Speak Project exista más experiencia que teoría.

Los “Doer” (asesores) son profesionales con características únicas en las áreas donde se han desenvuelto en su carrera profesional, además de sembrar conocimientos en Venezuela, ofrecen su experiencia a multinacionales alrededor del mundo. Su mística les permite generar cambios esenciales en la manera de ver la realidad dentro y fuera del país. 

Entre los Cursos que los participantes podrán elegir se encuentran: Inteligencia Emocional, Neuroconciencia, Body Lenguaje, Persuasión en ventas, Locución Comercial, El Arte de la Improvisación en Público, Marketing Digital, Doblaje De Voces, Técnicas De Comunicación, Conecta con tu Cliente, Dicción y Sintaxis, La Voz de tu Marca, Creatividad y Tendencias, Negocios y Productividad, Branding Personal, Performance y Oratoria, Comunicación Persuasiva, Marketing Experiencial, Neuroventas y mucho más. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario