Espacio publicitario

Ariana Grande revela “Thank U, Next” y se consolida como la nueva Princesa del Pop

La cantante estrenó con 102.675 visitas la canción “Break up with your girlfriend, i’m bored” a través de su canal de Youtube.

  • GERALD ALVAREZ

08/02/2019 11:50 am

“Thank u, next” es la consolidación de Ariana como la nueva princesa del pop de esta nueva generación. A pesar de polémicas reciente en cuanto su presentación en la edición 61° de los premios Grammy que se llevará a cabo el próximo 10 de febrero en el Staples Center de los Ángeles, la cantante y compositora estadounidense dio a conocer esta madrugada su 5to álbum de estudio el cual denomina como su disco más personal. 

Temas como “Thank U, Next” proclamado por muchos como un himno a los ex, “Imagine” y “7 Rings” se posicionaron en los primeros lugares en cuanto a tendencia musical entre finales del 2018 hasta la fecha actual. 

Solo seis meses han pasado del lanzamiento de “Sweetener” y con una gira en puerta que comenzará el próximo mes, Ariana se posiciona como una de las estrellas más exitosa para este 2019 sin dejar de lado que será el atractivo para uno de los festivales más importante a nivel mundial como lo es “Coachella 2019” a celebrarse el mes de abril. 


Ariana, ha elegido “Break up with your girlfriend, I'm bored” como su nueva tarjeta de presentación co-escrita por la cantante en compañía de Max Martin y se convierte en su cuarto sencillo promocional. Utilizaron fragmentos de la canción “It makes me ill” tema popularizado por la banda N’SYNC hace 20 años, el cual se estrenó con un video oficial el cual trata temas como el amor libre, la bisexualidad, el amor a uno mismo y la homosexualidad.

Ariana, entre otras cosas tiene nuevos proyectos de los cuales se rumora una colaboración con Rihanna y se habla que ya se encuentra adelantado lo que será su 6to álbum de estudio que se encuentra programado para finales del presente año. 

@Gerardenrq
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario